Netgear Arlo Q VMC3040-100PES: revisión completa

Inicio » Videovigilancia » Netgear Arlo Q VMC3040-100PES: revisión completa

La nueva generación de cámaras presentada por Netgear sorprendió a todos. El diseño compacto y las características adicionales son de la más alta calidad. En particular, elegí probar y analizar para usted el modelo Netgear Arlo Q VMC3040-100PES, el TOP de la serie de cámaras CCTV.

Netgear Arlo Q VMC3040-100PES: revisión completa

Cómo se ve?

el empaque es muy compacto como el de los teléfonos inteligentes, muy hermoso y bonito a la vista, verde y blanco, revela inmediatamente la calidad del producto que tiene en sus manos.

Dentro de la caja está la cámara IP y la fuente de alimentación, con instrucciones detalladas sobre cómo configurar y usar, me tomó 5 minutos ver las primeras imágenes de las grabaciones, y No tuve que cambiar ninguna configuración en mi enrutador (una ventaja para la cámara IP).

La cámara Netgear Arlo Q VMC3040-100PES es de color blanco, con una base con bisagras, la lente en el centro de un diamante y un pequeño LED de estado, útil durante la configuración.

El cable de alimentación USB es lo suficientemente largo para cubrir 3 metros.

Especificaciones técnicas

La cámara IP Netgear Arlo Q VMC3040-100PES, tiene una rAislamiento de 1080p y tiene un Sensor de 4 megapíxeles con un rango de 130 °.

Él es capaz de detectar ruidos y movimientos circundantes hasta 15 metros, tiene elAudio bidireccional, es decir, es capaz de grabar y reproducir sonidos.

Es capaz de conectarse a su red doméstica a través de la red WiFi, tipo N600, y en el caso de que no tenga una memoria de almacenamiento en la que guardar las grabaciones, Netgear Arlo Q VMC3040-100PES, te ofrece 7 días de inscripción gratuita, con posibilidad de prórroga.

La visión nocturna con la que está equipada es muy definida, es posible visualizar una silueta hasta una distancia de 5 metros (para una visión clara).

Instalacion y configuracion

la configuración de este cámara IP es realmente muy sencillo, ya que solo tienes que enchufarlo a la red y se encenderá, solo tienes que descargar la aplicación en tu smartphone o tablet (es compatible con Android e iOS al 100%), y seguir los manual de usuario simplificado.

Puede optar por vincular su cámara IP a una red de cámaras Netgear Arlo Q existente o crear una nueva. Tenga en cuenta que puede conectar en red hasta 15 cámaras Netgear Arlo Q VMC3040-100PES y puede ver hasta 5 simultáneamente.

Una vez instalado y configurado, notará las muchas funciones disponibles, como la capacidad de enviar mensajes de audio a las cámaras y las notificaciones automáticas enviadas al detectar ruido o movimiento. Puedes elegir las horas en las que Netgear Arlo Q VMC3040-100PES está activo y en el que debe estar apagado, para mejorar la eficiencia.

La visión nocturna con la que está equipada esta cámara IP es realmente excepcional. Puede registrar claramente una figura en movimiento.

Conclusión

En conclusión, puedo decir que después de probar la cámara IP Netgear Arlo Q VMC3040-100PES durante unos días, me sorprendió gratamente. Su precisión y calidad de imagen son excelentes. La detección de ruido y movimiento, con 7 días de grabación totalmente gratuita y notificaciones automáticas en su teléfono inteligente, le brindará la tranquilidad que necesita.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad