Netgear ABC1000-100EUS: Arlo Baby – Revisión completa

Inicio » Videovigilancia » Netgear ABC1000-100EUS: Arlo Baby – Revisión completa

Si tienes un niño pequeño, muchas veces te has preguntado cómo comprobar que todo está bien, especialmente de noche o cuando tienes que salir de casa.

En este sentido, existen muchas cámaras IP que funcionan como vigilabebés. Lo mejor, sin embargo, puede brindarle algunas características realmente útiles como visión nocturna, sensor de movimiento, grabación y reproducción de sonido, y muchas más.

Netgear diseñó su ABC1000-100EUS, conocida como Arlo bebé, para ayudar a mantener seguro a su bebé.

¡Desplácese hacia abajo para leer la reseña completa!

Netgear ABC1000-100EUS: Arlo Baby - Revisión completa

Pro:

  • Instalación rápida y sencilla
  • Muchas funciones de cámara premium
  • La aplicación Netgear permite un control total de la cámara
  • Calidad de video de 1080p
  • Un vigilabebés casi perfecto

Versus:

  • No funciona si no está conectado a la red Wi-Fi
  • La ausencia de una ranura microSD requiere el uso del servicio Netgear Cloud
  • Es posible que el alto precio promedio no sea del agrado de todos

Netgear ABC1000 Arlo Baby – Tecnología para mamás

Con la serie de Cámaras Arlo, Netgear nos ha acostumbrado a productos de la más alta calidad. Solo piense en la misma cámara para interiores Arlo Q Full-HD que revisé hace un tiempo aquí en el sitio.

Diseño compacto y extremadamente agradable, excelente calidad de grabación, mucho caracteristicas eran las características de todos los modelos anteriores.

Por lo tanto, es razonable esperar lo mismo de Arlo Baby. La pregunta a responder es si Netgear ha logrado combinar el alto nivel de la serie Arlo con el las necesidades de los padres.

Veamos si la empresa estadounidense ha tenido éxito en su propósito. Mientras tanto, en este enlace, ¡puedes echar un vistazo a Arlo Baby!

Netgear ABC1000-100Eus: ¿cómo se ve?

Ya por la estética de esta sala se puede adivinar su uso principal. De hecho, tiene una forma muy hermosa unida a un piel bastante particular. Dos orejas y dos patas de conejo lo harán más discreto o más divertido en niños, según sus necesidades.

Si no eres fanático de los conejos, hay varias formas de personalizar tu Arlo Baby. Hasta la fecha, están disponibles dos pieles: perro y gato.

Netgear ABC1000-100EUS Arlo Baby - delantero

El diseño de la cámara es compacto. Hay dos botones en el lado izquierdo de la «cabeza», con los que activar la luz nocturna y reproducir música o canciones de cuna.

Además, la cámara se puede girar en todas las direcciones e inclinarse hacia adelante o hacia atrás.

Buenas noticias sobre las posibilidades de montaje. Por supuesto, con los ojales verdes ya tendrá un buen agarre en cualquier superficie, pero si eso no funciona para usted, hay algunos accesorios disponibles para el montaje en la pared.

Estos están presentes dentro del paquete, que por lo tanto contiene:

  • Netgear ABC1000-100EUS: Arlo Baby;
  • cable de alimentación y adaptador de corriente;
  • Guía de usuario;
  • accesorios para fijar a la pared.

Aunque el manual no es italiano, como verá más adelante en ella instalación es muy sencilla y solo dura unos minutos.

Además, Netgear también proporcionó otros accesorios que siempre son útiles para montar en configuraciones dispares. Sin embargo, deben comprarse por separado.

Netgear ABC1000-100EUS: calidad de video e caracteristicas

Arlo Baby no es solo un espectáculo bonito. Debajo del disfraz, está toda la tecnología Netgear combinada con las mejores características que pueda imaginar para un monitor para bebés.

El primer paso: instalación

Como dije anteriormente, la instalación es muy simple incluso si el manual no entiende italiano.

Lo primero que debe hacer para configurar Arlo Baby es descarga la práctica aplicación Netgear en su teléfono inteligente o tableta. La aplicación está traducida al italiano y funciona tanto con Android como con iOS.

Si no está registrado, debe registrarse y luego ingresar los datos de su red Wi-Fi. Una vez hecho esto, deberá presionar el botón sync en el dormitorio.

Luego, la cámara tendrá que enmarcar el código QR que aparece en el teléfono: si escuchas una señal de sonido, la asociación se cancela. Como primera acción después de configurar la cámara, se le pedirá que actualice el software. Mi consejo es actualizar, lo cual es útil en caso de soporte.

Netgear ABC1000-100EUS Arlo Baby - parte lateral

Curiosidad: incluso durante la actualización, la cámara Netgear puede detectar movimiento, complementado con una notificación en la aplicación del teléfono inteligente.

En este punto, Arlo Baby está listo para usar.

Arlo bebé: caracteristicas principal

Algunas de las características más interesantes del Netgear ABC1000-100EUS son bastante estándar para una cámara IP.

En primer lugar, visión nocturna a través de LED infrarrojos casi invisibles. Luego, el sensor de movimiento que, tan pronto como note algo, enviará una notificación de la aplicación al teléfono inteligente.

Hay un sensor acústico que no solo es capaz de detectar ruidos de cualquier tipo, sino que también envía una alerta específica si tu bebé empieza a llorar.

La gestión de las grabaciones a través de la aplicación es realmente de excelente calidad. De hecho, a partir de los parámetros, será posible elegir el registro: si es continuo o en tiempos predefinidos. Se trata de una función muy práctica porque además te permite organizar y planificar tu día con total tranquilidad.

También puede configurar una grabación automática cuando el GPS reconozca que ya no está en casa.

Netgear ABC1000-100EUS Arlo Baby - Lado derecho

Acerca de funcionalidad de vigilabebés, incluso entonces no te decepcionará.

Arlo Baby tiene uno en la parte de atrás de la habitación. luz de noche led muy cómoda que ilumina suavemente la habitación. Además, como te dije anteriormente, tendrás la posibilidad de jugar canciones de cuna para poner al bebé a dormir. Pero eso no es todo: puedes Graba tu voz y reprodúzcalo cuando sea necesario.

Finalmente, esta cámara de Netgear también tiene un sensor de control de calidad del aire. Esta es una función muy útil que te permite monitorear la humedad y temperatura de la habitación, con el fin de mantener siempre bajo control la calidad del lugar más frecuentado por tu hijo.

Una aplicación de 360 ​​grados

Todo esto es posible a través de la práctica aplicación de Netgear para teléfonos inteligentes y tabletas. Más que una aplicación, de hecho, es un verdadero centro de control para Arlo Baby, que aprovecha al máximo la tecnología Wi-Fi de la cámara.

Desde este punto de vista, puede usar la aplicación para compartir la transmisión de video con cualquier miembro de la familia que la haya instalado en su teléfono o acceder a la transmisión desde cualquier parte del mundo. Puede estar seguro: el acceso está protegido por contraseña o huella digital.

Netgear ABC1000-100EUS Arlo Baby - regreso

Además, puede configurar la resolución de las grabaciones de video, cambiar el ángulo de visión y cambiarlo de los clásicos 90 ° a 130 °. Por último, Arlo Baby es compatible con vigilancia multicámara, la característica que quizás acerca esta cámara a una cámara de vigilancia.

Cuando se trata de Wi-Fi, el tipo de conexión es importante no solo para una transmisión fluida o para recibir notificaciones oportunas. Al grabar, Arlo Baby carga todo en un servidor Netgear Cloud.

En este sentido, la sociedad estadounidense ha proporcionado dioses planes de suscripción para poder utilizar este servicio. Ese comienza desde Arlo básico, a través del cual puedes lograr un máximo de 7 días de grabaciones en la nube de forma gratuita. Entonces esta el plan Arlo Premier Y Arlo Elite, por lo que, sin embargo, el costo también aumenta.

Características técnicas de una cámara superior.

La abundancia de características sería muy baja si no fuera por una base sólida. La calidad del video es, con razón, uno de los parámetros en los que basar la elección de un modelo sobre otro.

Con eso en mente, Arlo Baby no defrauda: la grabación alcanza una resolución Full HD y 30 fps (cuadros por segundo). El formato de video es H.264, es decir, el que permite la mejor compresión combinada con la mejor calidad de video.

Netgear ABC1000-100EUS Arlo Baby - paquete

Sin embargo, recomiendo la resolución de 1080p solo si tienes una conexión muy rápida, por ejemplo una fibra VDSL precisamente porque la cámara necesita un Red wifi siempre activa y funcional. Si no es así o si tiene dudas y desea mantener un alto rendimiento, mi consejo es optar por una resolución HD de 720p. En la mayoría de las situaciones, apenas notará la diferencia.

Al final, la parte técnica del Netgear ABC1000-100EUS es de gama alta y permite un uso óptimo en la gran mayoría de situaciones.

Arlo Baby: cosas para mejorar

¿Es Arlo Baby un dormitorio prácticamente perfecto? Casi todos.

Solo por el caracteristicas y las características de este modelo fabricado por Netgear, podría haber esperado un poco más.

A continuación, se muestran algunos aspectos que creo que se podrían haber mejorado:

  • los Batería de 2440 mAh. No, no hablo de la duración, que me pareció excelente, sino de su verdadera utilidad. De hecho, Arlo Baby necesita una conexión inalámbrica constante a Internet para funcionar. Esto significa que si se corta la energía, la cámara no podrá grabar, dejando la batería inutilizable. Por el contrario, puede ser útil si quieres trasladar la habitación de una habitación a otra y, por tanto, para usarla cuando estás en casa.
  • LOS’sin ranura microSD, que está vinculado a la obligación de utilizar el servicio en la nube de Netgear, que sigue siendo muy práctico y funcional.
  • los Resolución de 1080p. Al precio por el que se vende, uno habría esperado al menos 2K. Sin embargo, este no es un defecto fundamental.

Como habrás notado, estos son aspectos en los que Netgear podría haberse centrado pero que habrían aumentado el costo de un monitor para bebés que ya es de alta gama.

Netgear ABC1000-100EUS: Arlo Baby

919 valoraciones

Netgear ABC1000-100EUS: Arlo Baby

    Conclusión

    Finalmente, que decir sobre Arlo bebé?

    Es un producto excepcional cómo se las arregla para combinar las necesidades de vigilancia con las de reloj bebe. A uno excelente calidad de imagen y para facilidad de uso, Arlo Baby combina un control en la aplicación casi perfecto con toneladas de funciones que puede utilizar.

    Sin embargo, la calidad se consigue a un precio que, en lo que a esta cámara se refiere, puede parecer elevado pero que se justifica por las prestaciones del producto. Es justo que la seguridad de los niños y, por tanto, su tranquilidad sea lo primero.

    Puede comparar Netgear ABC1000-100EUS con otras cámaras ip: ¡lea mi guía de las mejores cámaras ip wifi!

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad