Sony Smartwatch 3 – Revisión completa

Inicio » Smartphone y accesorios » Sony Smartwatch 3 – Revisión completa

Si solo está interesado en el mundo de relojes conectados, ya habrás notado que mucho trabajo gracias a la Use OS. Es el sistema operativo de Google perfecto para cualquier persona que tenga una versión de Android en su teléfono inteligente.

En los últimos años, muchos fabricantes de relojes inteligentes han comenzado a utilizar Wear OS precisamente para fomentar una mayor integración con los teléfonos inteligentes.

Desde este punto de vista, hoy quiero hablarte de la Sony reloj inteligente 3, El primer dispositivo Wear OS de Sony y sucesor de uno de sus mejores relojes inteligentes.

¡Sigue leyendo la reseña! ??

Sony Smartwatch 3 - Revisión completa

Pro:

  • Hermoso diseño y buena ergonomía.
  • Excelente duración de la batería gracias a la pantalla transreflectante
  • Rendimiento suave y rápido
  • La presencia de GPS lo hace muy útil
  • Certificado IP68

Versus:

  • Correa para mejorar
  • Reproducción de color deficiente debido a la pantalla transreflectante
  • Se podía sentir la ausencia del monitor de frecuencia cardíaca.

Sony Smartwatch 3 – Revisión completa

A diferencia del Smartwatch 2, para este modelo Sony ha decidido adoptar el sistema operativo de Google de forma más completa que antes.

Esto significa, en primer lugar, menos personalizaciones y, en consecuencia, una flota más completa de funcionalidad en común con el teléfono con el que utilizará este reloj.

Pero no solamente. Para su Smartwatch 3, Sony también promete un display de bajo consumo y por tanto una autonomía muy por encima de la media. Como puedes adivinar, en el mundo de los relojes inteligentes este es un factor muy importante a tener en cuenta.

¿Estás listo? Veamos juntos cuáles son las fortalezas y debilidades de este interesante dispositivo, diseñado para entusiastas del deporte y el fitness.

Si desea echar un vistazo, siguiendo este enlace, puede ir a la página de Amazon de Sony Smartwatch 3.

Sony Smartwatch 3: embalaje y equipamiento

Sony Smartwatch 3 viene en un empaque transparente que ya revela parcialmente el contenido: en la práctica te dice “ábreme”. ??

los el caparazón es increíblemente delgado en comparación con otros relojes inteligentes incluso famosos.

Detrás, encontrará una entrada para la carga, que se realiza a través de un cable micro-usb y no a través de la base. Sin embargo, necesitará usar un clip para abrir la tapa, lo cual es útil para mantener la resistencia al agua: el Sony Smartwatch 3 tiene certificación IP68.

Sin embargo, tengo que decir que no estoy seguro de qué tan apretada está la solapa de goma después de muchos ciclos de apertura y cierre.

Sony Smartwatch 3: cuerpo y pulsera

En la pantalla de la parte superior encontrará el excelente micrófono para el Comandos de voz de Google. En la parte posterior derecha está el botón de encendido, el único botón físico del reloj inteligente.

El equipo no es muy completo, pero tiene todo lo necesario:

  • Sony Smart Watch 3;
  • Cable de carga USB-microUSB;
  • Manuales;
  • Descarga códigos para algunas aplicaciones de Sony.

No hay un adaptador de CA para cargar el reloj inteligente en ninguna toma de corriente. Esto no es una gran falla, porque ya tenemos algunos en casa para nuestros dispositivos, pero de todos modos hubiera sido una agradable sorpresa.

Ergonomía del reloj conectado 3

Como te dije antes, el hecho de que el cuerpo sea delgado lo hace muy cómodo de llevar, tanto en el deporte como en la vida cotidiana. Además, el Smartwatch 3 pesa solo 45 gramos: no sentirás ninguna molestia al llevarlo. ??

Sin embargo, no puedo estar tan seguro de la correa. La naturaleza deportiva y la necesidad de reducir costos siempre que sea posible llevaron a Sony a elegir una correa de caucho.

El tamaño es bueno, así como el cierre y las alternativas que ofrece la casa japonesa para su personalización.

Sony smart watch 3: banda amarilla

El problema es que con el tiempo tiende a desgastarse y se llena fácilmente de polvo. Además, no te garantizo que no te hará sudar en verano.

En resumen, Sony Smartwatch 3 parece un reloj inteligente excelente para el deporte Y bueno para el uso diario. No tiene una pulsera grande que puedas cambiar cuando quieras y se adapta bien a la muñeca. ??

Sony Smartwatch 3: especificaciones y rendimiento

Bajo el cómodo cuerpo del Smartwatch 3 hay un material que a primera vista puede parecer acorde con otras propuestas al mismo precio.

La propuesta de Sony, de hecho, está impulsada por:

  • un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,2 GHz por núcleo;
  • 512 MB de RAM;
  • 4 GB de memoria interna o ROM.

Por un lado, la presencia de una pantalla particular como Transreflective permite mejorar la fluidez de las operaciones. Te lo mostraré un poco más tarde. ??

Por otro lado, Sony ha equipado su reloj inteligente con un GPS, lo cual es raro y muy interesante, al tiempo que lo priva de un monitor de frecuencia cardíaca.

La presencia de GPS le permitirá utilizar el Sony Smartwatch 3 incluso en ausencia del teléfono móvil para diversas operaciones.

Sony Smartwatch 3: detalles de la espalda

Por el contrario, el sensor de frecuencia cardíaca faltante parece a primera vista un gran descuido, pero es solo en apariencia.

De hecho, muy a menudo los sensores no devuelven valores plausibles, tardan mucho en calcularse y requieren que mantenga el reloj prácticamente adherido al cuerpo.

Finalmente, además del chip GPS, también están losNFC, los giroscopio y el magnetómetro. En particular, NFC resultará útil para conectar rápidamente otros dispositivos, como auriculares Bluetooth. ??

La pantalla especial del Sony Smartwatch 3

Como recuerdo a menudo de la guía sobre cómo funciona un reloj inteligente, la pantalla es una parte fundamental. De hecho, representa elInterfaz principal para utilizar estos dispositivos.

En este sentido, la elección de Sony es muy particular, pues el Smartwatch 3 no cuenta con pantalla LCD o AMOLED, como sí ocurre en otros casos.

En cambio, es un Pantalla transreflectante de 1,6 pulgadas que tiene una resolución estándar de 320 x 320 píxeles.

Sony Smartwatch 3: pantalla especial

La principal peculiaridad de esta pantalla, como su nombre indica, se refiere a la retroiluminación. En la práctica, aún podrá ver la hora sin activar el reloj inteligente, gracias a la luz ambiental.

Con esta pantalla prácticamente se puede reducir el consumo. Con un uso constante pero normal, ni siquiera le resultará difícil alcanzar aprox. dos días de autonomía.

Lo cual, para un reloj inteligente completo como el de Sony, es realmente oro puro, ya que muchos modelos luchan por durar hasta el final del día.

Sin embargo, las debilidades de una pantalla transreflectante son diferentes y pueden concentrarse en un área: la rendimiento de color. En efecto, un negro a veces poco definido corresponde a variaciones y debilidades en la definición y la calibración de los otros colores.

Al igual que en el caso del hardware, donde tendrás que elegir entre tener un GPS u optar por un reloj conectado con pulsómetro, en el caso de la pantalla la elección estará entre una mayor autonomía y una reproducción de colores óptimos.

Además, sin embargo, la densidad de píxeles es realmente alta, mientras que la pantalla está equipada con un sensor de luz muy cómodo.

Sony Smartwatch 3: usado

Sony Smartwatch 3: software y funciones principales

Como hemos visto juntos antes, el Personalizaciones de Sony a la experiencia del sistema operativo Wear de Google fueron mínimos. En De hecho, se relacionan principalmente con Sony Watch Faces, o los temas de la interfaz de pantalla.

En cuanto a las principales aplicaciones, la presencia de un acelerómetro, una brújula y un GPS permite interactuar con la excelente aplicación Lifelog.

Aunque también se puede utilizar de forma independiente, el Sony Smartwatch 3 expresa todo su potencial. conectado a su teléfono inteligente.

Si aún no sabe cómo, o tiene dudas, ¿por qué no leer mi guía sobre cómo conectar un reloj inteligente? Allí encontrará los pasos paso a paso y algunos consejos útiles. ??

La integración con el smartphone es fundamental para aprovechar el micrófono, por ejemplo, tanto en el uso de WhatsApp con el smartwatch como en otras aplicaciones. Usando el Asistente de Google, podrá enviar mensajes, responder correos electrónicos, etc.

Puedes leer mi guía sobre cómo instalar WhatsApp en un smartwatch, como comenté en las líneas anteriores, es perfectamente compatible.

En cuanto a los comandos que puedes darle a la pantalla táctil, estos son los principales:

  • con un deslizamiento hacia la izquierda encontrará las aplicaciones más utilizadas; con otro la libreta de direcciones y llamadas, con un tercer deslizamiento el Asistente de Google;
  • deslizar hacia arriba y hacia abajo lo llevará al estado de la batería y al modo no molestar;
  • a la inversa, un deslizamiento de abajo hacia arriba le hará leer notificaciones y mensajes
    finalmente, deslizar el dedo de izquierda a derecha le permitirá responder a los mensajes recibidos.

Sony smartwatch 3, negro

3.009 opiniones

Sony smartwatch 3, negro

    Conclusión

    Sony Smartwatch 3 definitivamente no es un reloj inteligente perfecto. Algunas de sus fallas se deben a la tecnología de construcción y otras dependen de las decisiones del fabricante.

    Sin embargo, cmo dispositivo diario quien tiene un atención especial a los deportistas Funciona muy bien en muchas situaciones.

    Responder a notificaciones y mensajes, incluso mientras hace ejercicio, y orientarse con mapas y GPS, son tareas que el Sony Smartwatch 3 realiza a la perfección. A herramienta perfecta para evitar sacar el teléfono inteligente del bolsillo cada dos segundos. ??

    Además, tiene unautonomía impensable para la mayoría de sus rivales.

    Por lo que ofrece y por lo que cuesta, este es un reloj conectado que te puedo recomendar: dependiendo de cómo lo uses, los muchos aspectos positivos te harán olvidar lo negativo.

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad