Rastreador de ejercicios Vigorun – Revisión completa

Inicio » Smartphone y accesorios » Rastreador de ejercicios Vigorun – Revisión completa

Si el deporte es tu pasión, en los últimos años te habrás familiarizado con los fitness trackers, pequeños relojes digitales muy resistentes, con muchas funciones todas dedicadas a nuestra salud. En esta revisión quiero contarles específicamente sobre el Rastreador de actividad física Vigorun, un dispositivo con muchas funciones a un precio más que razonable.

¿Estás listo? ¡Empecemos!

revisión del rastreador de ejercicios vigorun

Rastreador de actividad vigorun

A la hora de comprar un producto para el deporte, la robustez y la durabilidad son las primeras cualidades que debe tener, evitar desperdiciar dinero innecesariamente para un producto de corta duración.

Si lo desea, puede ver de inmediato su página de Amazon, donde puede comprarlo con el código de descuento: VigorunFT, para obtener un 15% de descuento en la compra.

No se encontraron productos.

Diseño: cómo se hace

El embalaje es pequeño y está bien mantenido, en la parte frontal se muestra el equipo de fitness, mientras que en el otro lado se explican todas las características disponibles.

El rastreador de ejercicios vigorun está disponible en tres colores: negro – rojo, negro – gris y negro – lima.

Ya en el primer contacto, se puede comprobar que se trata de un producto de excelente calidad. la correa es de caucho suave al tacto, pero muy resistente. Por fuera es negro, mientras que por dentro es gris.

La carcasa del Vigorun es sólida y compacta, en la parte superior donde se ubica el dial es lisa, mientras que en la inferior está el sensor para el pulsómetro.

La hebilla es de metal y negro, mientras que la pantalla LCD es de color.

Especificaciones técnicas

El rastreador de ejercicios Vigorun viene con un Certificación IP68, que te permite sumergirte en el agua y nadar de forma segura, sin miedo a que se dañe de ninguna forma.

Por lo general, con un uso normal, la batería dura 2/3 días.

Para poder cargarlo hay que quitar la funda de la correa (es necesario aplicar un poco de fuerza), se puede conectar a cualquier cargador de smartphone con puerto USB o al de un ordenador.

Funcionalidad

Pequeño y económico, pero con muchas características interesantes para ver. Tiene 14 modos de entrenamiento diferentes, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, etc.

Además de estos, incorpora:

  • Podómetro: Controla los pasos que das en todo momento, fijándote también un objetivo diario mínimo.
  • Contador de calorias: cuenta como indicación las calorías consumidas durante las actividades.
  • Monitor de pulso cardiaco: monitorea continuamente los latidos del corazón.
  • Monitoreo del sueño: controle el tiempo y la calidad del sueño.
  • Recordatorio de llamadas y mensajes.: muestra mensajes y llamadas entrantes, obviamente no podrá responder desde su vigorun.
  • Alerta sedentaria: Si eres demasiado sedentario, te envía una alerta, con la notificación de que puede ser el momento de empezar a moverte más. ??

También gracias a la integración con la aplicación VeryFitPro, es posible ampliar sus funciones, integrándose perfectamente con un smartphone y un sistema operativo Android o iOS.

Si lo desea, puede ver de inmediato su página de Amazon, donde puede comprarlo con el código de descuento: VigorunFT, para obtener un 15% de descuento en la compra.

No se encontraron productos.

Cómo configurar Vigorun Fitness Tracker

La configuración de la aplicación es realmente sencilla, solo descarga la aplicación VeryFitPro (encontrarás todo en el manual).

Una vez descargado e instalado en su teléfono inteligente, primero deberá sincronizar su dispositivo con el rastreador de ejercicios encendiendo bluetooth, luego deberá responder algunas preguntas sobre usted, como peso, altura y sexo.
De hecho, la sincronización es muy rápida, en menos de un minuto se hace.

Conclusión

Al elegir un compañero de entrenamiento confiable, si no tiene un gran presupuesto para elegir un dispositivo de marcas más famosas, Vigorun podría ser para usted, y no crea que es una mala elección porque realmente tiene todo lo que necesita. necesita para usted, su formación y su salud.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad