Mejores SSD de 2021

Inicio » Ordenadores y accesorios » Mejores SSD de 2021

Seguro que viniste aquí porque buscas a uno de los mejores SSD 2021, porque desea actualizar su computadora o construir una nueva.

Los tiempos pasan y la tecnología aún más, tienen precios cada vez más bajos y alcanzar tasas de transferencia cada vez más rápidas.

Ellos son las SSD ( Disco duro), estos recuerdos capaces de cambiar por completo el rostro de una computadora, y despertar el rendimiento, incluso el más antiguo.

Pero cuales son los mejores SSD de 2021?

Tal vez sea hora de que reemplace el anterior también disco duro mecánico y lleve su computadora al siguiente nivel. ??

En ese sentido, aquí está la lista nueva y actualizada, con reseñas de los mejores discos duros siempre al día.

¿Estás listo para experimentar el mejores SSD de 2021 con el mejor precio y rendimiento?

¡Vamos!

Mejor SSD 2017: la lista TOP siempre actualizada

Precios tomados de la API de publicidad de productos de Amazon en:

Precios tomados de la API de publicidad de productos de Amazon en:

Especificaciones SSD

En los próximos párrafos te mostraré porque los SSD son el nuevo estándar para computadoras de escritorio, portátiles e incluso algunas tabletas.

De hecho, si bien los discos duros antiguos siguen siendo los mejores para NAS, en todas las demás industrias todos se han cambiado a recuerdos más rápidos.

Sin embargo, si desea omitir esta parte e ir directamente a los mejores SSD, desde allí puede ver de inmediato:

  • las mejores SSD SATA: las más versátiles
  • Las mejores SSD PCIe NVMe: las más rápidas

Buena lectura ! ??

¿De qué está hecho un disco duro SSD?

Si aún no es un experto, aquí hay un pequeño artículo para explicar en términos sencillos qué es un SSD.

Debes saber que el Disco duro SSD, tienen varios parámetros de evaluación, que deben ser observados al momento de comprar, para no incurrir en malas elecciones.

En la memoria hay un supercondensador, que permite completar las operaciones de escritura, incluso cuando no hay más electricidad. También es llamado batería de reserva.

Hay 4 tipos principales de SSD en el mercado:

  • SLC: Celda de un solo nivel
  • MLC: Celda de varios niveles
  • CCM: Celda de tres niveles
  • QLC: Celda de cuatro niveles

Todo se trata de tecnología NAND 3Dy cada uno de estos tipos tiene un costo y rendimiento diferentes.

Los SSD también tienen uno en el interior Memoria caché, que utiliza el sistema operativo antes del procesamiento de datos. Tiene una capacidad de unos MB, pero es muy rápido, por lo que se llena y se vacía varias veces.

la interfaz de conexión con la computadora es del tipo SATA2, SATA3, o el más rápido PCI-Express. Los dos primeros alcanzan 3Gbps y 6Gbps respectivamente, mientras que el último tipo alcanza velocidades de I, hasta 20 Gbit / s.

SSD o disco duro, no tienen un disco mecánico de rotación continua en el interior, sino un memoria flash NAND o V-NAND, que basa el almacenamiento de datos aprovechando las capacidades de los semiconductores en lugar de los medios magnéticos.

los reproductor Flash A diferencia de los discos mecánicos tradicionales, pueden almacenar datos de manera uniforme, al igual que el desgaste de los disco duro esto no solo sucederá en el momento de mayor lectura / escritura, sino que también será uniforme.

De lo que les voy a contar hoy es de esta gran nueva familia.

Eche un vistazo a los diferentes productos en la tienda amazon ahora >>>

Increíble velocidad de almacenamiento

LOS Discos SSDal no tener en su interior los cabezales magnéticos, el motor mecánico y los discos giratorios, son capaces de almacenar datos de forma formidable y con una velocidad supersónica.

LOS mejores SSD de 2021 tienen tiempos de acceso muy cortos en comparación con el tipo antiguo de disco duro tradicional; un disco duro SSD tiene un tiempo de acceso del orden de una décima de milésima de segundo, mientras que para el tipo más antiguo es de entre 5 y 10 milésimas de segundo. No es necesario desfragmentarlos.

Prácticamente un disco duro SSD es 50 veces más rápido que la mecánica tradicional.

Mejor resistencia y durabilidad

Incluso si muchas personas siguen siendo escépticas, hay que decir que la tasa de fallas de estos temidos dispositivos oscila entre el 0,5% y el 3%. Para la generación mayor, este valor es de alrededor del 10%.

Al no tener en su interior elementos de alta fragilidad como cabezales magnéticos, disco duro de estado sólido son capaces de soportar más golpes. A algunos fabricantes les gusta el Tecnología de súper talento, declara en sus productos una resistencia al impacto de 1500 gramos.

Úsalos al máximo

Como todo en este planeta, esta generación de discos duros también tiene sus inconvenientes. A pesar de que el precio ha bajado significativamente últimamente, sigue siendo un poco alto en comparación con un disco duro tradicional.

Para usarlos en el mejor de los casos, se pueden asociar con un disco mecánico en el que se instalará el sistema operativo en el SSD, mientras que el mecánico albergará datos como música, imágenes y otros archivos de todo tipo.

Resumen de los pros y los contras de los mejores SSD de 2021

A Memoria SSD, tiene la ausencia total de ruido, porque ninguno de sus componentes está en movimiento, a diferencia del discos duros mecánicos tradicionales.

los Disco duro SSD de última generación, tienen una duración de más de 2.000.000 de horas, en la práctica la tasa de fallos oscila entre el 0,3 y el 2%, mientras que para los discos duros normales es superior al 10%.

Producen menos calor, soportan golpes severos y los tiempos de acceso a los datos en la memoria son del orden de una décima de milisegundo. Para los discos duros tradicionales, varía entre 5 y 10 milisegundos.

La deficiencia de estos dispositivos de alto potencial es el precio más alto y el riesgo de perder datos si no se eliminan correctamente.

Novedades tecnológicas sobre los mejores SSD

Desde hace algún tiempo, un nuevo tipo de disco duro de estado sólido, con un conector llamado M.2

Si examina los servicios prestados, notará que simplemente dan miedo, algunos pueden llegar hasta 3500 MB / s.

Actualmente son yo mejores SSD presente en el mercado, pero todavía a precios prohibitivos, por un Terabytes la memoria supera los 1000 euros.

Si ya los conoces, seguro que te encantará saber que finalmente se ha alcanzado la capacidad de hasta 2TB (anteriormente el máximo era de 512GB).

M2 La serie de discos duros Samsung 960 ha logrado ofrecer a los usuarios Memoria SSD que los jugadores incondicionales necesitaban.

Si no necesita demasiado espacio para dedicarlo a su software o aplicaciones, siempre puede comprar uno. Disco duro SSD M.2 de 500 GB o de 250 GB, que no le costará demasiado.

Se parecen mucho a un Módulo RAM y son extraíbles con la misma facilidad. Ya no tendrá que atornillarlos ni desatornillarlos, ya que se conectarán alInterfaz PCI Express de tu computadora.

ya no tendrás cable sata y alimentando tu computadora, porque todo será administrado por la tuya carta madre. ??

Tienen una vida útil aún más larga de lo normal. disco duro de estado sólidoy puede alcanzar hasta 8 años vida para oficina / uso intensivo e 12 años para un tipo de uso «bienvenida«.

Los mejores SSD SATA de 2021: los más versátiles

Si me sigue en las siguientes líneas, estoy seguro de que podrá realizar su compra de forma independiente, evaluando cuidadosamente sus necesidades. ??

Clonar datos en SSD es muy fácil, pero no se preocupe porque, en caso de que lo necesite, mi guía de instalación de SSD puede ayudarlo.

Kingston A400

Unidades de estado sólido internas Kingston A400 SSD SA400S37 / 480G 2.5

Series de SSD económicos pero fiables, los A400 de Kingston son memorias semiconductoras ideales para reemplazar un disco duro viejo ¡y actualice su computadora portátil!

Están disponibles en diferentes capacidades:

  • 120 GB;
  • 240 GB;
  • 480 GB;
  • 960 GB;
  • 1920 GB.

Pero no solo eso, también puedes elegir entre:

  • Interfaz de factor de forma y SATA de 2,5 pulgadas;
  • Interfaz SATA y factor de forma M.2.

En resumen, estos SSD están diseñados para presentarle la mundo de recuerdos rápidos de forma segura y económica.

Si desea saber más, lea la revisión del SSD Kingston A400. ??

Kingston A400 480 GB

18.849 opiniones

Kingston A400 480 GB

  • Muchas capacidades disponibles
  • También en la versión M.2 2280 para PC nuevas
  • Valor excelente

SanDisk Plus SSD

Los SSD SanDisk Plus son en sí mismos excelentes SSD SATA que puede usar para acelerar su computadora y actualizar un archivo.

Tienen una garantía de 3 años y cuentan con un servicio de asistencia muy actual.

Su velocidad aprovecha bastante bien la interfaz SATA, entrando en 535 MB / s de lectura y 450 MB / s de escritura secuencial.

Para mejorar el rendimiento, estos SSD de SanDisk también tienen una memoria caché DRAM pero solo a partir de la versión de 480 GB.

los la relación calidad precio sin embargo, es alto en todas las versiones, aunque mi consejo es apuntar a 480GB o incluso más. ??

Modelos de:

  • 120 GB;
  • 240 GB;
  • 480 GB;
  • 960 GB;
  • 1 TB;
  • 2 TB.

SSD SanDisk Plus de 480 GB

60.858 opiniones

SSD SanDisk Plus de 480 GB

  • Relación calidad / precio alta
  • Tienen un caché DRAM
  • Perfecto para actualizar tu PC

WD Blue 3D

SSD interno WD Blue 3D NAND SATA SSD 2.5 ", 500 GB

Western Digital era conocida como una de las mejores marcas de discos duros mecánicos antiguos, pero también en el campo de los SSD ofrecía series muy interesantes.

Un ejemplo son los SSD WD Blue 3D, SATA capaces de lograr 560 MB / s de lectura esta a 530 MB / s de escritura, ambos secuenciales.

El rendimiento se ve mejorado por la memoria caché DRAM presente en todos los modelos, mientras que la confiabilidad se evidencia en:

  • una garantía de 5 años;
  • un MTBF de 1,75 millones de horas;
  • un valor de TBW de 500 TB.

Estas son unidades excelentes que son excelentes para actualizar una computadora portátil o reemplazar un disco duro en una computadora de escritorio. ??

A la venta encontrarás modelos de:

  • 250 GB;
  • 500 GB;
  • 1 TB;
  • 2 TB.

Pero si está buscando algo más barato, consulte los WD Greens que existen. incluso en capacidades inferiores. ??

WD Blue 3D 500 GB

521 evaluaciones

WD Blue 3D 500 GB

  • Velocidad de lectura: 560 MB / s
  • Velocidad de escritura: 530 MB / s
  • Rápido y confiable

Samsung 870 EVO

Samsung SSD 870 EVO, 1TB, factor de forma 2.5

El precio muy favorable, el alto rendimiento y la garantía de 5 años hacen del Samsung 870 EVO SSD uno de los mejores SSD SATA de 2021, si no el mejor.

La interfaz sigue siendo SATA pero la velocidad de transferencia de archivos está llegando a su límite, alcanzando el máximo de la categoría.

Además, existen varias tecnologías de Samsung que mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la durabilidad de estas unidades. ¡Son estos trucos y el alto rendimiento los que hacen del Samsung 870 EVO uno de los mejores SSD!

Ellos tienen uno Memoria celular tipo V-NAND, y para este modelo, los SSD fueron producidos por:

  • 250 GB
  • 500 GB
  • 1 TB
  • 2 TB
  • 4 TB

Si tiene un presupuesto limitado pero no quiere deshacerse de un SSD de Samsung, lea la revisión de Samsung 870 QVO. Usan recuerdos capaces de ofrecer aún más comodidad sin sacrificar demasiado rendimiento.

Leer más: Revisión de Samsung 870 EVO. ??

Alternativamente, aún puede encontrar los modelos insignia de la serie anterior: ¡Samsung 860 PRO SSD!

Samsung 870 EVO 500 GB

1.905 opiniones

Samsung 870 EVO 500 GB

  • Velocidad de lectura: 560 MB / s
  • Velocidad de escritura: 530 MB / s
  • La mejor decision

Las mejores SSD PCIe NVMe: las más rápidas

Si tu placa base lo permite, puedes elegir discos SSD mucho más rápidos en comparación con los que hemos visto hasta ahora.

Estos son modelos que utilizan el estándar NVMe y la interfaz PCI-Express para acceder velocidades impensables para SSD SATA.

¡A continuación se muestran los mejores de la categoría! ??

Kingston A2000

Kingston A2000 (SA2000M8 / 500G) SSD PCIe NVMe de 500 G, 500 GB

Entre las opciones M.2, el nuevo formato para unidades SSD, Recomiendo aquellos que usan la interfaz PCI-Express, no la SATA.

Los modelos como el Kingston A2000 le permitirán alcanzar velocidades más rápidas que las SSD convencionales de 2,5 pulgadas.

De hecho, la velocidad de lectura puede alcanzar hasta 2200 MB / s y el que esta por escrito hasta 2000 MB / s.

Por supuesto, estos SSD todavía son Nivel Básico bajo M.2 PCI-Express, pero en comparación con las unidades tradicionales, ¡no hay comparación!

Los cortes están disponibles en:

  • 250 GB
  • 500 GB
  • 1 TB

¡Descubra si este es el modelo adecuado para usted en la revisión de Kingston A2000!

Kingston A2000 500 GB

840 opiniones

Kingston A2000 500 GB

  • Velocidad de lectura: 2200 MB / s
  • Velocidad de escritura: 2000 MB / s
  • Alta velocidad para presupuestos reducidos

Crucial P5 NVMe PCIe

SSD interno Crucial P5 de 500 GB CT500P5SSD8 - Hasta 3400 MB / s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2, 2280SS)

Si su placa base admite nuevo estándar NVMe e interfaz PCIe, le aconsejo que evalúe actualice su PC a una unidad M.2, como este SSD.

Frente a dimensiones muy reducidas – de 8 x 2 cm – es capaz de ofrecer velocidades de hasta 3400 MB / s lectura y 3000 MB / s de escritura. Si considera que el límite de SSD SATA es de 560 MB / s, el salto está ahí y se nota. ??

Por el rendimiento que tiene y por el precio al que se puede encontrar el Crucial P5 en Amazon, definitivamente merece estar en la lista de los mejores SSD de 2021.

Gracias al trabajo de Crucial, ya no está solo una alternativa económica a los SSD de Samsung, ¡pero un verdadero competidor!

Modelos de:

  • 250 GB
  • 500 GB
  • 1 TB
  • 2 TB

Más información: ¡Revisión de SSD Crucial P5!

Unidad SSD Crucial P5 de 500 GB NVMe

4.753 opiniones

Unidad SSD Crucial P5 de 500 GB NVMe

  • Velocidad de lectura: 3400 MB / s
  • Velocidad de escritura: 3000 MB / s
  • Informe de precio de mejor calidad

WD Negro SN750

SSD interno para juegos WD Black SN750 NVMe de alto rendimiento, 500 GB

También vuelve a la lista de mejores SSD PCIe NVMe Western Digital, con su WD Black SN750.

Estas son unidades que ya son buenas para mayores cargas de trabajo, edición y juegos. De hecho, pueden acceder 3430 MB / s de lectura esta a 2600 MB / s de escritura.

En comparación con las alternativas SATA como WD Blue y WD Green, realmente pueden mejorar el rendimiento de su pc desde todos los puntos de vista.

A la venta encontrarás modelos de:

  • 250 GB;
  • 500 GB;
  • 1 TB;
  • 2 TB;
  • 4 TB.

Para ver si son adecuados para usted, lea la revisión de WD Black SN750.

Si está buscando un modelo más económico, consulte WD Blue PCIe NVMe. ??

WD Negro SN750 500 GB

697 evaluaciones

WD Negro SN750 500 GB

  • Velocidad de lectura: 3430 MB / s
  • Velocidad de escritura: 2600 MB / s
  • También ideal para juegos

Samsung 970 PRO y EVO Plus

Samsung Memories MZ-V7S500 970 EVO Plus SSD interno de 500 GB, PCle NVMe M.2

Estás frente a uno de los Disco duro SSD M.2 el más potente del mercado, capaz de ofrecer algunos de los mejores resultados del mercado, perfecto si vas Acelere los tiempos de su PC tanto como sea posible.

El precio es más que razonable considerando el rendimiento potencial y real de este producto, por esta razón se coloca en la parte superior de la lista de mejores SSD de 2021.

La serie PRO tiene un 3500 MB / s de velocidad de lectura Y 2700 MB / s de escritura, muy superior a muchos otros modelos.

La serie EVO presenta un menor rendimiento, dado también por el precio más accesible. La velocidad de lectura es igual a 3500 MB / s y por escrito es de 2300 MB / s.

Si quieres aprovechar al máximo su computadora, y no quiere escatimar en gastos, la idea de comprar uno de los mejores SSD M.2 como el de la serie Samsung 960, seguro que no te arrepentirá de tu elección, al contrario… Estarás realmente feliz con tu compra.

Aquí están las dimensiones de estos Memorias flash SSD:

Serie EVO

  • 250 GB
  • 500 GB
  • 1 TB
  • 2 TB

Series Pro

  • 512 GB
  • 1 TB
  • 2 TB

Lea la revisión del SSD Samsung 970 EVO Plus M.2.

El más poderoso de todos, el mejor SSD 2021 En circulación.

Samsung 970 EVO Plus 500 GB

25.003 opiniones

Samsung 970 EVO Plus 500 GB

  • Velocidad de lectura: 3500 MB / s
  • Velocidad de escritura: 3300 MB / s
  • El mejor SSD del mercado

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad