Los 15 mejores antivirus gratuitos para Android

Inicio » Internet » Los 15 mejores antivirus gratuitos para Android

Los 15 mejores antivirus gratuitos para AndroidUna de las razones del envidiable éxito del sistema operativo Android fue precisamente el hecho de que se trataba de un sistema operativo de naturaleza completamente abierta. Si bien, por un lado, esta característica ha contribuido a su gran difusión, por otro lado, también lo ha convertido en un sistema operativo mucho más propenso a virus y malware que cualquier otro sistema operativo móvil en Marlet. Entonces, para evitar problemas con su teléfono inteligente o tableta Android, aquí hay una lista apropiada que contiene 15 mejores antivirus gratuitos para Android.

Los 15 mejores antivirus gratuitos para Android

360 Security – Antivirus gratuito

Con más de 100 millones de descargas y más de 16 millones de reseñas, con un promedio de 4.6 de 5 estrellas, 360 Security – Antivirus gratuito es uno de los antivirus gratuitos más populares y, al mismo tiempo, mejor valorados para Android. 360 Security – Antivirus gratuito incluye muchas funciones, incluida la capacidad de escanear aplicaciones en su dispositivo, la capacidad de activar la protección en tiempo real y la capacidad de usar una función útil que le permite encontrar su dispositivo en caso de pérdida o robo. Sin embargo, queriendo 360 Security – Antivirus gratuito también ofrece la opción de usar una función especial que te permite limpiar y acelerar tu dispositivo, aunque en realidad hacer estas cosas es definitivamente mejor. En cualquier caso, entre las distintas funcionalidades que ofrece 360 Security – Antivirus gratuito, quizás la mejor es precisamente aquella que, mediante el uso de una determinada contraseña, te permite proteger el acceso a todas las diferentes aplicaciones de tu dispositivo.

AndroHelm Antivirus

AndroHelm Antivirus es un antivirus gratuito para Android poco conocido en nuestra parte del mundo y que todavía ofrece muchas funciones interesantes. Entre estos, por nombrar algunos, existe la posibilidad de utilizar protección en tiempo real, existe la posibilidad de escanear aplicaciones durante su instalación, existe la posibilidad de recibir actualizaciones frecuentes para las definiciones de virus, existe la posibilidad de utilizar un siempre útil modo de cuarentena, y además también existe la posibilidad de hacer un respaldo diferentes aplicaciones instaladas en su dispositivo. Sin embargo, además de estos, también se ofrecen otra serie de interesantes funcionalidades que permiten, por ejemplo, bloquear tu dispositivo de forma remota, utilizando cualquier conexión a Internet, eliminar hardware innecesario, o incluso encontrar tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Además de todas estas características, una característica adicional AndroHelm Antivirus un excelente antivirus para Android, está representado por la siempre bienvenida ausencia de publicidad.

Seguridad antivirus de Avira

Seguridad antivirus de Avira, entre las diversas funciones que ofrece, ofrece la posibilidad de proteger su dispositivo con protección en tiempo real, ofrece la posibilidad de escanear su dispositivo en busca de virus y malware potencial, tanto escaneando las aplicaciones en el propio dispositivo como analizando todas las memorias externas como , por ejemplo, el microSD, luego ofrece prácticas funciones antirrobo, algunas funciones para proteger mejor su privacidad, otras funciones especiales que le permiten administrar varias configuraciones de su dispositivo y también le permite crear un llamado lista negra que contiene los números de teléfono de las personas de las que ya no desea recibir llamadas y / o mensajes no deseados.

Seguridad antivirus y móvil

Seguridad antivirus y móvil, DISTRIBUIDO por TrustGo, ofrece una serie completa de características clásicas como, por ejemplo, la capacidad de escanear su dispositivo en busca de virus y malware, la capacidad de aprovechar la protección válida en tiempo real y la capacidad de proteger mejor su dispositivo. son utilizados por una aplicación particular instalada en su dispositivo. Además de estas características clásicas, Seguridad antivirus y móvil sin embargo, también ofrece otras funciones secundarias interesantes como, por ejemplo, un práctico administrador del sistema, una función que te permite encontrar tu dispositivo en caso de pérdida o robo, y también una función siempre útil que te permite hacer un valioso respaldo de todos sus datos. Además, a diferencia de lo que ocurre con otros antivirus, Seguridad antivirus y móvil tampoco parece particularmente hambriento de recursos.

AVAST Mobile Security y Antivirus

AVAST Mobile Security y Antivirus, con más de 100 millones de instalaciones y más de 5 millones de reseñas, con un promedio de 4.6 de 5 estrellas, este es uno de los mejores y, al mismo tiempo, el antivirus gratuito más popular para Android. Las funcionalidades que ofrece AVAST Mobile Security y Antivirus son la capacidad habitual de escanear su dispositivo, la capacidad menos habitual de escanear una aplicación en particular, la capacidad de disfrutar de una protección válida en tiempo real, la capacidad de recibir actualizaciones continuas de definiciones de virus, ciertas características de dispositivos antirrobo prácticos y también la posibilidad de bloquear su dispositivo de forma remota, a través de cualquier conexión a Internet, en caso de pérdida o robo. A pesar de estas y otras características interesantes, AVAST Mobile Security y Antivirus todavía tiene un impacto mínimo en el rendimiento general y la duración de la batería de su dispositivo.

AVG Antivirus GRATIS

Gracias a su reconocida eficacia, AVG Antivirus GRATIS cuenta con más de 100 millones de instalaciones y más de 6 millones de reseñas, con un promedio de 4.5 de 5 estrellas. Entre las diversas características que ofrece AVG Antivirus GRATIS existe la posibilidad de disfrutar de una protección válida en tiempo real, existe la posibilidad de escanear su dispositivo en busca de posibles virus y malware, existe la posibilidad de recibir actualizaciones continuas de definiciones de virus, existe la posibilidad de utilizar una conveniencia asesino de tareas, que le permite deshabilitar todas aquellas actividades que ralentizan su dispositivo, y también existe la posibilidad de eliminar el contenido de su dispositivo de forma remota utilizando cualquier conexión a Internet, luego se ofrecen convenientes funciones antirrobo, está equipado de manera muy simple e intuitiva , y además, también te permite tener bajo control el uso de la batería, el espacio libre disponible, pero también la cantidad de datos intercambiados durante la conexión. Además de todas estas interesantes características, otro punto que funciona a favor de AVG Antivirus GRATIS, también parecería ser un poco más ligero que otros antivirus similares.

Antivirus gratuito de Bitdefender

Antivirus gratuito de Bitdefender es quizás el antivirus más ligero y menos intrusivo de todos los antivirus de esta lista. Antivirus gratuito de Bitdefender ofrece, de hecho, solo dos funciones clásicas: te permite hacer un escaneo simple de tu dispositivo, que solo toma unos minutos para ser completado, y además te permite usar una protección válida en tiempo real, que escanea y monitorea todas las aplicaciones ya instaladas en su dispositivo. Además de este antivirus, todavía hay muchas otras aplicaciones interesantes, gratuitas y no, ofrecidas por Bitdefender, que puede encontrar visitando esta página directamente.

Dr.Web Light Antivirus

Dr.Web Light Antivirus aporta varias características interesantes: ofrece una protección válida en tiempo real, también con respecto a los datos presentes en cualquier memoria externa, permite elegir el tipo de escaneo a realizar, dando la posibilidad de optar por hacer un escaneo más rápido o más en profundidad, además también permite usar un modo de cuarentena siempre útil. La versión paga, llamada Área de seguridad Dr.Web, además de estas funciones clásicas, también le permite utilizar una función conveniente de anti spam, que se utiliza para proteger contra llamadas y mensajes de texto no deseados, ofrece varias funciones antirrobo, como la capacidad de eliminar de forma remota información de su dispositivo, incluida cualquier memoria externa, o la capacidad de recibir, en caso de robo o pérdida, el coordenadas geográficas de su dispositivo, limita el acceso a recursos de Internet no deseados y, como si eso no fuera suficiente, este es uno de los pocos antivirus para Android que también ofrece una forma conveniente de cortafuegos.

ESET Mobile Security y Antivirus

Gracias a su reconocida eficacia, ESET Mobile Security y Antivirus es otro gran antivirus para Android. Que lo distingue ESET Mobile Security y Antivirus sin embargo, esto no es tanto el escaneo clásico o la protección clásica en tiempo real, que tienen prácticamente todos los antivirus de este tipo, sino el hecho de que también se ofrece una interfaz especial, pero no muy utilizada, para tabletas. Además de esto, aunque la versión de pago incorpora otras características interesantes, aún hay que decir que la versión gratuita de ESET Mobile Security y Antivirus Ofrece todas las funciones básicas para estar ya más que adecuadamente protegido.

Kaspersky Antivirus y seguridad

Kaspersky Antivirus y seguridad es la oferta de Android del mismo nombre de otra de las empresas de software más populares diseñadas para la seguridad de TI. Al igual que con el anterior ESET Mobile Security y Antivirus, También por Kaspersky Antivirus y seguridad hay una versión de pago más interesante y una versión gratuita más sencilla, pero mucho más ligera. A pesar de la mayor cantidad de funciones presentes en la versión de pago, como la protección en tiempo real, el filtro Anti phishing, algunas funciones antirrobo y otras características secundarias, la versión gratuita de Kaspersky Antivirus y seguridad Sin embargo, ofrece todo lo que necesita para proteger su dispositivo de manera más que adecuada.

Lookout Security y Antivirus

Lookout Security y Antivirus es otro antivirus para Android que en general logra hacer su trabajo de una manera más que digna. Gracias a la presencia de varias funciones antivirus, antimalware y antirrobo, la versión gratuita de Lookout Security y Antivirus sin embargo, es un poco más completo que otros antivirus gratuitos de este tipo. Sin embargo, la versión de pago de este mismo antivirus te permite contar con algunas características adicionales interesantes, como la posibilidad de bloquear URLs peligrosas, un consultor para intimidady algunas funciones útiles de respaldo. En pocas palabras, Lookout Security y Antivirus es otro antivirus para Android que parece ser incluso un poco más ligero que otras suites de seguridad de este tipo.

Malwarebytes Anti-Malware

Al igual que ocurre con los usuarios que ya lo utilizan en un PC, gracias a su ligereza y su reconocida eficiencia, la versión de Malwarebytes Anti-Malware para teléfonos inteligentes y tabletas Android ya goza de una reputación más que excelente. Además de integrar funciones antivirus, antimalware y antispyware, en la versión de Malwarebytes Anti-Malware disponible para Android, sin embargo, solo es posible encontrar protección en tiempo real con la capacidad de realizar análisis rápidos. Sin embargo, dado que no usa muchas funciones, el Malwarebytes Anti-Malware para smartphones y tablets Android es una aplicación muy ligera y por tanto es posible utilizarla sin ningún problema incluso en todos los dispositivos que no sean especialmente potentes o recientes.

Seguridad móvil de McAfee

Mcafee es sin duda una de las marcas más famosas del mundo de antivirus y versión para Android, llamada Seguridad móvil de McAfee, solo continúa manteniendo esta alta reputación. Aunque de Seguridad móvil de McAfee Hay dos versiones diferentes, una completamente gratuita y la otra de pago, además de algunas características menores en la versión de pago como soporte telefónico, total sin publicidad y algunas respaldo, apenas hay diferencia entre las dos versiones. Por lo tanto, si su intención es tener muchas funciones interesantes de forma gratuita, entonces Seguridad móvil de McAfee puede que sea la opción más inteligente de todos los antivirus de esta lista. Además de este antivirus, todavía hay muchas otras aplicaciones interesantes que ofrece Mcafee, gratis y no, que se puede encontrar visitando esta página directamente.

Norton Security y Antivirus

Norton Security y Antivirus es la aplicación homónima para Android de otro de los fabricantes de antivirus más famosos del mundo. Si bien la versión de pago ofrece muchas más funciones, la versión gratuita de Norton Security y Antivirus ya te permite tener toda una serie de funciones interesantes como, por ejemplo, protección contra virus y malware, algunas funciones para bloquear de forma remota tu dispositivo robado o perdido, varias funciones antirrobo e incluso algunas funciones únicas para proteger mejor el dispositivo. tu privacidad. Además de este antivirus, todavía hay muchas otras aplicaciones interesantes que ofrece NortonMobile, gratis y no, que se puede encontrar visitando esta página directamente.

Sophos Intercept X para dispositivos móviles

Sophos Intercept X para dispositivos móviles es un antivirus gratuito para Android lanzado por Sophos, una empresa de seguridad informática del Reino Unido. Sophos Intercept X para dispositivos móviles ha obtenido reiteradamente puntuaciones iguales al 100% en las evaluaciones de AV-TEST, lo que representa otra alternativa válida en el panorama de los mejores antivirus gratuitos para Android. Aunque poco conocido, este antivirus en realidad tiene todas las características esenciales que debe tener una aplicación de este tipo, todo gratis, sin ningún tipo de publicidad, con el máximo respeto a la privacidad y sin afectar negativamente el rendimiento, el dispositivo o la duración de la batería. Entre las características más interesantes a mencionar Sophos Intercept X para dispositivos móviles hay un monitoreo constante del dispositivo que alerta a los usuarios sobre posibles amenazas cibernéticas para proteger los datos personales y corporativos, hay detección de aplicaciones maliciosas y sospechosas para protegerse contra malware, ransomware y fleeceware (es decir, aplicaciones que usan un período de prueba gratuito para atraer nuevos usuarios , luego carga secretamente una suscripción paga incluso después de desinstalar la aplicación), y finalmente también una autenticador para gestionar servicios que ofrecen mecanismos de verificación de dos pasos además de uno administrador de contraseñas Capaz de almacenar todos los datos de la cuenta utilizados en su dispositivo.

Entonces, en este punto, finalmente debería haber descubierto cuáles son 15 mejores antivirus gratuitos para Android.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad