Descarga Windows 7 gratis en italiano y legalmente

Inicio » Internet » Descarga Windows 7 gratis en italiano y legalmente

Descarga Windows 7 gratis en italiano y legalmente Hoy en día, cuando compra una computadora de escritorio o portátil, incluso si carece de los programas esenciales, el sistema operativo ya está instalado y listo para usar. Últimamente, sin embargo, los diversos fabricantes de computadoras, conocidos como OEM en la jerga, lamentablemente se han acostumbrado a no incluir más el CD / DVD del sistema operativo que se utiliza. De hecho, si por una razón u otra necesita este archivo, para recibirlo a veces incluso tendrá que pagar. A continuación, se explica aquí cómo descargar Windows 7 gratis en italiano y legalmente.

Local

Gracias a Río digital, oa una empresa asociada oficial de Microsoft reconocida, no solo podrá descargar Windows 7 gratis y en italiano, pero incluso legalmente. Además, ya no tendrá que preocuparse por virus, malware, troyanos o similares, ya que la imagen ISO descargada será completamente original.
Pero antes de proceder a descargar Windows 7 con el paquete de servicios 1 ya integrado, debes tener en cuenta que debes usar el mismo código Clave de producto que se encuentra en la etiqueta de su computadora Es esto no es posible instalar una edición diferente de lo indicado en la propia etiqueta. Si la licencia lo permite, será posible instalar una versión de 32 bits en lugar de una versión de 64 bits o una versión de 64 bits en lugar de una versión de 32 bits. Por ejemplo, si está instalado actualmente en su computadora Windows 7 Home Premium a 32 poco, por lo que también puede instalar Windows 7 Home Premium a 64 poco (Si no sabe qué versión del sistema operativo Windows está utilizando, puede intentar echar un vistazo a esta página).

Cómo descargar Windows 7 gratis en italiano y legalmente

ATENCIÓNLos enlaces de descarga de Windows 7 de los servidores de Digital River ya no están activos. Sin embargo, aún puede descargar las ISO oficiales de Windows 7 utilizando el procedimiento descrito en este artículo o, alternativamente, haciendo clic directamente en los siguientes enlaces:

Windows 7 Ultimate con SP1 de 32 bits (x86)

Windows 7 Ultimate con SP1 de 64 bits (x64)

Dado que estas imágenes ISO son .torrente, para descargar Windows 7, deberá utilizar un programa como uTorrent, quizás configurándolo siguiendo lo que se informa en este artículo específico.
Si el problema Último Windows 7 no es lo que está buscando, antes de poder grabar la imagen ISO también deberá descargar el programa. Utilidad de eliminación de ei.cfg que te permitirá para viajar Edición de Windows 7 Último 32 bits en una edición especial que contiene todas las demás ediciones de 32 bits de Windows 7 (voz similar para Windows 7 Último 64 bits).
Para hacer esto, una vez descargado Utilidad de eliminación de ei.cfg en su PC, extraiga el contenido a cualquier carpeta, luego haga clic en el archivo ei.cfg_remover. Luego se le pedirá que seleccione una imagen ISO, por lo que todo lo que necesita hacer es indicar la ruta a la imagen ISO de Windows 7 Último recién descargado. Si todo va bien, aparecerá el siguiente mensaje en este punto: ei.cfg eliminado. Si aún desea que la imagen ISO vuelva a ser como era antes, solo necesita repetir exactamente el mismo procedimiento, pero esta vez aparecerá el siguiente mensaje: ei.cfg restaurado.
Si por casualidad no me expliqué bien, en esta dirección de YouTube encontrarás un breve video resumen sobre el uso Utilidad de eliminación de ei.cfg una vez que haya descargado la versión deseada de Windows 7. Una vez que haya grabado la imagen ISO, aunque tenga la opción de elegir otras ediciones de Windows 7, ¡eso no significa que podrá instalarlas! Como le dije antes, podrá instalar única y exclusivamente la misma edición exacta que se muestra en la etiqueta que contiene su clave de producto. Sin embargo, si desea más información sobre cómo formatear tu pc e instalar windows 7, Te sugiero que eches un vistazo a este artículo específico.
Termino diciendo que esta guía es para quienes quieren descargar Windows 7 gratis en italiano y particularmente, legalmente, por lo que si está buscando hacerlo para otros fines, no asumo ninguna responsabilidad.

PD: si por casualidad quieres descarga gratuita de Windows 8.1, solo echa un vistazo a este artículo, mientras que, si por casualidad quieres descargar Windows 10 gratis, solo mira este en su lugar. Por cierto, si quieres instalar Windows 7 desde USB sin CD / DVD, el procedimiento a seguir no es exactamente el mismo que se muestra en este artículo, te sugiero que también eches un vistazo a este otro artículo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad