Wimius 4K Action Camera Q3 – Revisión completa

Inicio » Cámaras deportivas » Wimius 4K Action Camera Q3 – Revisión completa

Si eres nuevo en cámara de acción o no quieres gastar demasiado para atrapar uno allí Wimius 4k Q3, podría ser para ti.

Es un cámara de acción subacuática, también útil para el deporte y resistente a la intemperie, será un fiel compañero de tus pasiones y aficiones.

¿Estás listo para averiguarlo? ¡Empecemos!

Cámara de acción Wimius 4K Q3 - Revisión completa

Cámara de acción Wimius 4K Q3

La cámara de acción Wimius 4K Q3, como te dije antes, es una gran compañera de viaje.

Es pequeño, fácil de usar y sobre todo lo que marca la diferencia es la calidad que ofrece, si miras el bajo precio al que se vende, es posible que te asombre cuando veas que por ejemplo, es capaz de grabar en 4K con un Objetivo de 16 MP.

No tiene altas prestaciones como la famosa GoPro por lo que no es una de las cámaras de acción profesionales, pero es mejor para destacar y si buscas un producto válido y no tienes grandes expectativas, seguro has encontrado lo que buscas. estaban buscando. ??

A su llegada, el Wimius 4K Q3 llega bien protegido en su embalaje de cartón, todos los accesorios están cubiertos y sellados en bolsas especiales, mientras que elcámara de acción está en su caja impermeable.

Está en nuestra lista de las mejores cámaras de acción y viene con una avalancha de accesorios, comencemos a comprobarlo.

Wimius 4K – Especificaciones técnicas

Es un cámara de acción Capaz de grabar video en varios formatos, incluidos 4K a 30 fps, 2.7K a 30 fps, 1080p a 60 fps y 720p a 90 fps, con compresión h.264 dentro Formato MOV.

Tiene una lente capaz de capturar un ancho de 170 ° de 16 megapíxeles.

El peso del Wiumius 4K se trata de 130 gramos.

El posee uno pantalla LCD en la parte de atrás de 2,0 pulgadas, con el que puedes ver muy fácilmente lo que estás grabando o archivos de grabación guardados previamente.

También están contenidos dos baterías de 900 mAh en la caja, lo que te permitirá seguir usándolo por más tiempo, o recargar uno mientras usas el otro.

Gracias al estuche provisto, es posible bucear a una profundidad de 40 m.

La peculiaridad de este cámara de acción no incluido en el modelo Wimius Q1, debe contener un Mando a distancia Wi-Fi 2.4Ghz operando hasta 10 m que puede sujetar fácilmente a la muñeca, para disparar y disparar a distancia. También se puede controlar desde una sencilla aplicación en el teléfono inteligente.

Puede colocarlo donde prefiera y presionar un solo botón para que funcione. ??

Cámara de acción Wimius 4K Q3 - Revisión completa

El posee uno Ranura microSD y soporta hasta 64 GB de memoria.

La recarga completa de este cámara de acción tarda unas 3 horas.

También está equipado con un puerto HDMI tipo D, para transmisión directa.

Wimius 4K – Accesorios

Este cámara de video portátil ofrece un paquete de accesorios estándar envidiable y de calidad, que incluye 25 artículos, que incluyen:

  • Cámara de acción Wimius 4KCámara de acción Wimius 4K Q3 - Revisión completa
  • Estuche impermeable rígido y submarino
  • Mando a distancia Wi-Fi
  • Estación de carga de baterías
  • Dos baterías de 900 mAh
  • Un clip para estuche impermeable
  • Un clip multifuncional
  • Un soporte para la bici
  • Soporte para la cámara de acción
  • Un soporte para casco
  • Tres cinturones
  • Un parche de limpieza
  • Adhesivos 3M
  • cable USB
  • Un manual

Wimius 4K – Especificaciones

Las primeras características que llaman la atención son sin duda las relacionadas con la toma de fotografías y la grabación de videos mediante este cámara de acción.

Es posible disparar continuamente, grabar en camara lenta (cámara lenta) para resaltar los detalles, en un bucle o con un tempo preestablecido.

los Wi-Fi integrado le permitirá ver fácilmente las fotos y videos grabados con los suyos mini videocámara, puede verificarlo y transferir imágenes o grabaciones entre dispositivos más rápido.

La interfaz es simple e intuitiva, puede aprender en poco tiempo, además en la configuración inicial, también puede elegir el idioma italiano, por lo que no tendrá problemas para leer. ??

Cámara de acción Wimius 4K

188 valoraciones

Cámara de acción Wimius 4K

    Conclusión

    los Wimius 4K puede parecer un cámara de acción mala calidad considerando el precio bajísimo por el rendimiento ofrecido, pero no lo es.

    Manteniéndose siempre en el nivel amateur, es capaz de ofrecer excelentes tomas y grabaciones, que lo satisfarán plenamente.

    La cantidad de accesorios incluidos, te permitirá salir de inmediato con un kit completo, con el que podrás darte un capricho a 360 ° en cualquier momento.

    El precio es el mejor del mercado para el tipo de producto.

    Absolutamente recomendado. ??

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad