Sony HDR-AS200VR – Revisión completa

Inicio » Cámaras deportivas » Sony HDR-AS200VR – Revisión completa

los Sony HDR-AS200VR es un cámara de acción de la famosa casa japonesa y fiel a su popularidad, introdujo este micro cámara de gama media / alta, capaz de disparar y filmar mejor calidad y características técnicas que no deben subestimarse.

Un producto adecuado para cualquiera que no quiera gastar demasiado dinero para comprar una GoPro, pero quiera videos geniales.

Sony HDR-AS200VR - Revisión completa

Sony HDR-AS200V – Diseño

los Sony HDR-AS200V Viene con un diseño moderno y elegante, la carcasa exterior lo hace impermeable Incluso sin el estuche, su pequeño tamaño (8,2 x 2,4 x 4,6 cm) y su bajo peso (95 g) lo hacen muy cómodo, fácil de transportar y llevar con usted durante sus experimentos.

Ya puedes consultar la ficha de producto en esta página. ??

Afuera decámara de acción hay 3 botones, 2 en el lateral del Pantalla de 1 pulgada que le permiten moverse por el menú, lo que le permite establecer o ajustar las diversas opciones disponibles, mientras que el botón en la parte posterior, además de la función de encendido / apagado, también se usa para tomar fotos o videos y para confirmar la configuración seleccionada .

Sony HDR-AS200VR - Revisión completa

Tiene un diseño inusual en comparación con todas las demás cámaras de acción, que recuerda mucho a las viejas cámaras de video de cassette, excepto que esta es mucho más avanzada … Mucho más

Sony HDR-AS200VR – Especificaciones técnicas

los Sony HDR-AS200VR es capaz de ofrecer imágenes de alta calidad gracias a sus equipos de hardware.

Es capaz de grabar videos en FULL HD con resolución de 1080p a 60 Fps o 720p a 120p, es perfecto para cualquier situación, y la batería durará más.

Esta cámara de acción utiliza un Procesador BIONZ X desarrollado por Sony, capaz de revelar fotos y videos con colores más reales y ricos, y un sensor CMOS Exmor R le permite tener unaimagen más clara y definida incluso en condiciones de poca luz.

Está equipado con un estabilizador de video, y no tiene que preocuparse por sostenerse por su cuenta cámara de acción perfectamente inmóvil durante el uso, ya que utiliza el Tecnología de disparo estable de 7.5x, capaz de minimizar las vibraciones y el desenfoque durante el movimiento para una imagen nítida, un equipo de calidad y realmente efectivo para este modelo de Sony, uno de los mejores estabilizadores para cámaras de acción del mercado.

los Sony HDR-AS200VR tiene un micrófono estéreo incorporado y difícil de encontrar en otras videocámaras, gracias a la ayuda del reducción del ruido del viento (Función de reducción de ruido del viento) Obtendrá grabaciones claras y limpias sin ningún ruido de fondo molesto.

Excelente duración de la batería le permitirá grabar durante aproximadamente dos horas consecutivas, perfectamente en consonancia con los demás cámara de acción del mismo rango.

Esta mini videocámara no está equipada con memoria de almacenamiento interna, pero está equipada con una ranura para una MicroSD, compatible hasta el tamaño de 64 GB. Esto será suficiente para aproximadamente 5/6 horas de video, dependiendo de la calidad en la que decida grabar.

Sony HDR-AS200VR – Calidad de video

La cámara de acción AS200VR de Sony es capaz de grabar excelentes videos FULL HD con hasta 60 cuadros por segundo, y es uno de los mejores compromisos de relación calidad-precio en su rango de precios.

Las imágenes grabadas son nítidas y nítidas, sin interrupciones ni crujidos, mientras que los detalles son nítidos y bien definidos.

Es posible seleccionar diferentes anchos de los videos, entre los cuales se puede seleccionar un tamaño de 120 ° o un ancho de 170 °

Sony HDR-AS200VR - Revisión completa

Sony HDR-AS200VR: especificaciones

Un modo divertido pero también interesante es el super cámara lenta a 720p con 30fps, lo que te permitirá grabar videos en cámara lenta 4x y 8x con 480p a 240fps, sin grabar ningún audio.

Gracias a la robustez caja impermeable que encuentres dentro del paquete, puedes usar tu cámara de acción para Submarinismo, con posibilidad de elegir un modo especial para el balance de blancos, muy funcional y útil porque obtendrás películas claras incluso bajo el agua.

Con Sony HDR-AS200VR tu tienes fácil acceso a la transmisión en vivo, o la transmisión de video en vivo, directamente desde la cámara de acción a su teléfono inteligente.

Además, al descargar la aplicación adecuada de la tienda, puede usar su conexión WiFi para cargar sus fotos y videos, luego edita tus videos grabados descargando el software gratuito Leyendo recuerdos desde tu computadora.

Gracias al GPS incorporado, por otro lado, puede rastrear sus rutas e integrar datos de posición y velocidad.

Sony HRD-AS200VR

237 valoraciones

Sony HRD-AS200VR

    Sony HDR-AS200VR – Accesorios

    En la caja hay solo algunos de los muchos accesorios disponibles para esta cámara, pero como punto de partida es excelente considerando que muchas marcas TOP venden todo por separado.

    Lo que Sony quería poner a disposición con los suyos Cámara de acción Sony HDR-AS200VR es de alta calidad, a primera vista te sorprenderá. ??

    En el empaque de este cámara de acción, encontraras:

    • Cámara de acción Sony HDR-AS200V
    • Controlador de muñeca con vista en vivo RM-LVR2
    • Carcasa submarina hasta 5 metros SPK-AS2
    • Batería Sony NP-BX1 1240mAh
    • Cable USB-microUSB
    • Base curva con adhesivo 3M
    • Base plana con adhesivo 3M
    • Acoplamiento rápido con tornillo de 1/4 de pulgada
    • Adaptador de rosca de 1/4 de pulgada

    Sony HDR-AS200VR - Revisión completa

    Sony HDR-AS200VR – Conclusiones

    los Sony HDR-AS200VR Esto resulta en ser una de las mejores cámaras de acción en la gama media / alta presente en el mercado, capaz de realizar grabaciones y tomas de calidad utilizando tecnologías muy útiles como la estabilización electrónica, excelente duración de la batería y resistencia a salpicaduras, características que difícilmente podrás encontrar al mismo tiempo en una sola cámara por el mismo precio o menos.

    También hay muchos modos de uso, cada uno para cada situación, pero un punto que va en contra es la interfaz algo complicada y engorrosa que tiene esta cámara, no te preocupes, la calidad que ofrece esta cámara. Producto te hará olvidar esto detalle.

    No es compatible con 4K, pero si ese detalle no le interesa, no ayudará.

    Si tu idea de comprar la mejor cámara de acción aún no está clara, puedes echar un vistazo a la lista de las mejores cámaras de acción.

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad