Sesión de GoPro Hero 5 – Revisión completa

Inicio » Cámaras deportivas » Sesión de GoPro Hero 5 – Revisión completa

los Sesión de GoPro HERO 5 es el último modelo de la serie Sesión de héroe publicado por la casa del mismo nombre Hazte Pro, que durante años ha sido la marca TOP en el cámara de acción, ofreciendo siempre productos de alta gama en el mercado, gracias al uso de componentes de calidad.

Esta pequeña cámara es capaz de filmar fotos y videos en 4k, obteniendo así imágenes con increíble detalle.

Si está buscando una videocámara pequeña pero potente, el rendimiento de esta cámara de acción te dejarán asombrado.

Sesión de GoPro Hero 5 - Revisión completa

Go Pro Hero 5 Session – Revisión completa

los Sesión de GoPro Hero 5a pesar de su reducido tamaño, es mucho más de lo que parece a primera vista.

La versatilidad única permite que esta cámara se monte en cualquier lugar, para que siempre pueda llevarla consigo.

Si quieres consultar inmediatamente su ficha técnica, puedes encontrarla en la tienda amazon en este enlace.

Es un producto que vale la pena descubrir, ya que lo considero uno de los mejores cámaras de acción talla pequeña.

Además, hay varios accesorios disponibles que mejorarán aún más sus tomas o grabaciones.

Sesión de GoPro Hero 5 – Diseño

los Sesión de Gopro HERO 5 tiene exactamente las mismas dimensiones que el modelo anterior, la sesión Hero, midiendo así respectivamente (3,7 x 3,8 x 3,7 cm) para un peso de solo 73 g, lo que da cómodo, ligero y versátil.

Está totalmente fabricado en metal, mientras que por fuera está cubierto con una carcasa de goma blanda y antideslizante.

La misma goma hace esta leva resistente al agua hasta 10 metros de profundidadsin usar una funda protectora.

los pantalla LCD también es del mismo tamaño que el modelo anterior y le dice cuánto tiempo está grabando y qué resolución está usando.

Para administrar las funciones de inicio / parada y el cambio de cámara a cámara de video es suficiente un botón, mientras que otro botón más pequeño le permitirá encender el Inalámbrico para conectar su teléfono inteligente o tableta.

A través de una solapa en el lateral, hay una carcasa para el Tarjeta micro SD y el cable micro-USB para cargarlo o para conectarlo a la PC.

El paquete contiene:

  • Cámara impermeable GoPro HERO 5 Session
  • Marco estándar
  • Dorso adhesivo curvado
  • Dorso adhesivo plano
  • Bucles de montaje + hardware
  • Cable micro-USB

Sesión de GoPro Hero 5 - Revisión completa

Sesión de GoPro HERO – Especificaciones técnicas

los Sesión de GoPro Hero 5 un Cámara de 10 megapíxeles para sus tomas, mientras que para sus grabaciones puede elegir guardar Vídeo 4k a 30 fps, 1440p a 60 fps, 1080p a 90 fps, usando un Compresión H.264.

La calidad del video también se mejora de a nuevo tipo de lente usado et al estabilizador digital introducido.

Este cámara de acción posee dos micrófonos en lados opuestos, lo que le permite una excelente captura de sonido en sus videos.

los Hero Session 5 es capaz de elegir automáticamente uno de los dos micrófonos durante los movimientos, lo que le permite suprimir el molesto ruido del viento.

En la batería, por otro lado, uno podría esperar mejor, la duración del uso de la 4k Dura aproximadamente 30/45 minutos y puede variar si usa dispositivos asociados como teléfonos inteligentes o tabletas..

Si, por otro lado, está utilizando resoluciones más bajas como HD a 1080p, la duración de la batería de esta cámara es de alrededor de 80 minutos.

Esta microcámara es compatible con todos los accesorios GoPro que puede encontrar en esta lista de accesorios de GoPro.

Sesión de GoPro Hero 5 – Especificaciones

La novedad más interesante es la introducción de la estabilizador digital, que te permitirá grabar videos fijos y sin vibraciones, algo que faltaba en la versión anterior.

Otra novedad interesante y muy útil es agregando comandos de voz como esto le permite interactuar con su cámara sin tener que enviarla, pudiendo así iniciar y detener la grabación de video / foto, elija entre los diferentes modos disponibles y cuando termine, apague el Hazte Pro.

Los modos utilizables permanecen sin cambios, por lo que permanecen disponibles:

  • los tiempo de tus disparos (Lapso de tiempo): es decir, la posibilidad de tomar fotos eligiendo entre intervalos que van de 0,5 a 60 segundos, con la posibilidad de tomar una secuencia de fotos de hasta 10 imágenes por segundo.
  • Coche con poca luz: que optimiza la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación, obteniendo así un video de calidad en condiciones de mucha o poca luz.
  • Supervisión de GoPro: cambie la relación de aspecto de 4: 3 a 16: 9, lo que le brinda una toma más amplia y panorámica, lo que hace que sus imágenes sean más envolventes, gracias a una perspectiva de gran angular más grande.
  • Etiqueta resaltada: es un modo que te permite elegir los mejores o los mejores momentos durante tus grabaciones.
  • Rotación automática de imágenes (rotación automática de imagen): ajusta automáticamente la orientación del video capturado, eliminando la necesidad de enderezarlo más tarde con programas de edición de video.

Como se mencionó anteriormente, el GoPro Hero 5 La sesión tiene un estructura impermeable quien resiste hasta 10 metros de profundidad, una función muy útil para bucear.

Lo muy útil está presente en la tienda. Aplicación para smartphone GoPro, disponible para Android, iOS y Windows Phone, para acceder a las amplias opciones que ofrece tu Hero 5 Session, definiendo características como la resolución de tus videos / fotos, la velocidad de fotogramas por segundo, el brillo, el campo de visión y nitidez.

Sesión de GoPro Hero 5 – Calidad de imagen

La calidad de video del Sesión de GoPro Hero 5, especialmente el de 4k es alto, pero lo mejor lo da con 1080p a 60 fps, porque te brinda excelente calidad en todos los departamentos, estabilización de video, fps más altos y fijos, mayor duración de la batería.

los Sesión de GoPro Hero 5 logra mantener los colores sin cambios incluso en condiciones de luz brillante, logrando así que la imagen sea lo más real posible.

Gracias a la impermeabilidad de esta pequeña cámara, no es necesario utilizar una caja auxiliar externa como la GoPro Hero 5, por ejemplo, ya que la cubierta externa puede amortiguar los micrófonos y arruinar la calidad del audio.

Sesión de GoPro Hero 5 – Conclusiones

los Sesión de GoPro Hero 5 resulta ser un producto absolutamente válido como su versión anterior, la sesión Hero.

Su pequeño tamaño permanece sin cambios, lo que le permite usar sus múltiples accesorios GoPro, incluso si ha tenido una sesión de Hero antes.

los estuche impermeable para el esternón es muy cómodo y útil, por lo que es capaz de filmar incluso bajo el agua hasta 10 metros.

Se puede decir con certeza que este producto es apto para todos, desde los más experimentados hasta los más inexpertos que lo prueban por primera vez, gracias a su facilidad de uso.

El nuevo modelo de sesión de Hero 5 también está disponible, que puedes encontrar en este enlace.

Si por el contrario tu elección sigue siendo incierta, puedes consultar la lista de las mejores cámaras de acción, para facilitar tu decisión final.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad