Sony MDR-RF855RK – Revisión completa

Inicio » Audio y video » Sony MDR-RF855RK – Revisión completa

Un morir limitaciones de los auriculares bluetooth este es el alcance de la señal, que no suele superar los 10 metros. Un valor que también puede disminuir si hay obstáculos.

Del mismo modo, un auricular con cable ofrece una compensación inexistente, pero la presencia de un cable no mejora su uso sobre la marcha.

Para solucionar estos problemas, puede considerar compra un par de auriculares inalámbricos.

Modelos como Sony MDR-RK855RK resuelven estos problemas y le permiten ver una película o escuchar música sin tener que preocuparse por los retrasos y la señal.

¡Veámoslos en detalle en la revisión completa! ??

Sony MDR-RF855RK - Revisión completa

Pro:

  • Alcance hasta 100 metros
  • Buena calidad de reproducción
  • Cómodo incluso para usos prolongados
  • Batería hasta 18 horas de autonomía

Versus:

  • Algunos silbidos de fondo en la frecuencia incorrecta
  • No apto para exteriores
  • Tiempo de carga de la batería de 7 horas

Aunque no está libre de defectos, el auriculares inalámbricos son dispositivos que empujan el acelerador hacia la comodidad.

Si agrega a eso la confiabilidad de un marca como sony, entiendo cómo el modelo en cuestión es sin duda uno de los más interesantes.

A lo largo del artículo, lo ayudaré a comprender si esto es adecuado para usted y cuáles son las características de un auricular inalámbrico.

Mientras tanto, desde aquí puede ver la página de Amazon Sony MDR-RF855RK para precios y disponibilidad. ??

Ergonomía y comodidad

El diseño del modelo de Sony es muy original, con una conformación de dos arcos que mejora la portabilidad especialmente en caso de uso prolongado.

En particular, la banda inferior es ajustable y por lo tanto se adapta a todos los tamaños de auriculares de la cabeza sin que se sientan incómodos.

Para contribuir, también están los pabellones supraauriculares. Acolchados y suaves, son cómodos y no se cansan ni sudan en los días calurosos.

Juntos con Sony MDR-RF855RK, que pesan solo 285 gramos mientras integra la batería, también tendrás la base que actúa como transmisor.

Sony MDR-RF855RK - Auriculares inalámbricos para TV, base de carga, alcance de 100 metros, batería de hasta 18 horas, negro

Como modelo inalámbrico, estos auriculares necesitan una base capaz de:

  • recargar la batería;
  • transmitir la señal de audio;
  • conecte los auriculares a cualquier fuente compatible.

En la parte posterior de la base encontrará:

  • un selector para elegir el canal de transmisión inalámbrica;
  • una entrada AUX IN de 3,5 mm;
  • dos entradas RCA la izquierda Y correcto;
  • la entrada del cable de alimentación.

En la base, no hay controles específicos para el audio, que sin embargo encontrará en el techo derecho de los auriculares. Concretamente, hay una botón para encender y apagar auricular y un botón para Ajusta el volúmen. ??

La impresión que tuve fue que, aunque de calidad similar, están mejor construidos que un gran modelo como el Sennheiser RS ​​120 II.

Estos son de hecho más «plásticos» y con un diseño menos inspirado.

Desembalaje de los auriculares

Como ya habrás adivinado por descripción del factor de forma del Sony MDR-RF855RK, dentro de la caja de venta encontrarás varios artículos.

Cada uno tiene su propia función y utilidad:

  • Sony MDR-RF855RK, auriculares inalámbricos;
  • base de soporte, carga y transmisión;
  • adaptador y cable de alimentación;
  • Cable estéreo de 1 metro;
  • batería recargable de níquel-metal-hidrato;
  • manual y garantía.

La batería es un BP-HP550-11 desde 550 mAh, capaz de asegurar duración hasta 18 horas. El valor es excelente, pero para obtener una carga completa, deberá mantener el auricular en la base durante aproximadamente 7 horas.

En la práctica, si los carga durante la noche, no tendrá ningún problema. ??

Sony MDR-RF855RK - Auriculares inalámbricos para TV, base de carga, alcance de 100 metros, batería de hasta 18 horas, negro

Especificaciones y calidad de audio

Si alguna vez ha tenido la oportunidad de echar un vistazo al precio del Sony MDR-RF855RK, es posible que haya adivinado que es un modelo promedio. Casi sin infamias y sin elogios.

De hecho, hay muchos ventajas de estos auriculares, que se traducen en características técnicas muy respetables:

  • Altavoces de neodimio de 40 mm para cada bocina;
  • respuesta de frecuencia de 10Hz a 22KHz;
  • Impedancia de 36 ohmios;
  • Presión de salida de 98 dB.

Estos son valores que confirman la excelente rendimiento del casco: buena reproducción de graves y calidad de audición general muy equilibrada.

Sin embargo, dan lo mejor de sí mismos durante el reproducción de películas, programas de televisión y contenido multimedia.

Aunque se vayan también es bueno para la música, sobre todo cuando estás estudiando o trabajando desde casa, mi consejo es que busques los mejores auriculares diseñados para este fin. ??

De hecho, en algunos casos, es posible escuchar un ligero susurro de fondo. Por lo general, desaparecerá cambiando la frecuencia de transmisión básico, pero sigue siendo un aspecto aburrido.

Nada que decir sobre el resto: escuchar es bueno y, si compra el Sony MDR-RF855RK para uso doméstico, no te arrepentirás. ??

Sony MDR-RF855RK - Auriculares inalámbricos para TV, base de carga, alcance de 100 metros, batería de hasta 18 horas, negro

¿Cómo funciona la tecnología inalámbrica?

Ahora llegamos a diferencia entre un auricular inalámbrico y un auricular bluetooth.

Este es un aspecto muy importante porque, como te dije al comienzo de la revisión, guía de manera decisiva tus compras y cómo usarás los auriculares.

Si bien los modelos Bluetooth están diseñados para brindar la máxima comodidad sobre la marcha, las cosas son diferentes para los dispositivos inalámbricos.

Por ejemplo, el Sony MDR-RF855RK:

  • tener un alcance de hasta 100 metros (sí, lo leíste correctamente);
  • mantienen alta la intensidad de la señal de audio;
  • son más versátiles porque funcionan en radiofrecuencia y no están limitados por la tecnología bluetooth.

La otra cara, sin embargo, afecta directamente cómo lo usa.

De hecho, los auriculares inalámbricos no se conectan directamente a su dispositivo fuente, como un televisor o una computadora.

En su lugar, deberá conectar su base, que actúa como transmisor.

Este aspecto limita las posibilidades de un modelo como el Sony MDR-RF855RK al entorno doméstico o al lugares por muy limitados, que dependen de la posición de la base.

Así que si estás buscando unos auriculares para llevar a cualquier parte y conectarlos directamente a tu smartphone, te aconsejo que eches un vistazo a la lista de los mejores auriculares Bluetooth.

Si necesitas un plantilla de uso doméstico, la tecnología inalámbrica definitivamente puede ser para usted. ??

Sony MDR-RF855RK, auriculares inalámbricos

4.176 opiniones

Sony MDR-RF855RK, auriculares inalámbricos

    Conclusión

    Después de analizar cuidadosamente sus puntos fuertes y debilidades, puedo decirte que la Sony MDR-RF855RK son auriculares inalámbricos que ofrecen exactamente lo que prometen y tal vez incluso más.

    Buena calidad de audio, amplia gama de señales, buena duración de la batería (pero reemplazable).

    Aparte de eso, tienen un Valor excelente y la fiabilidad de la marca Sony la convierte en una alternativa válida a otros modelos.

    Pero si quieres tener una idea más general, ¡lee nuestra guía de los mejores auriculares inalámbricos! ??

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad