Sennheiser HD 300 – Revisión completa

Inicio » Audio y video » Sennheiser HD 300 – Revisión completa

Los auriculares con cable aún no se han reemplazado por modelos Bluetooth, o al menos no del todo.

De hecho, si con auriculares inalámbricos puede contar portabilidad y practicidad, las versiones con cable siguen siendo ideales para calidad de sonido Y la relación calidad precio.

Un ejemplo es el Sennheiser HD 300, oyentes Nivel Básico que ofrecen calidad, ligereza y ahorro en un modelo.

Para saber si son para usted y vale la pena comprarlos, lea la reseña completa. ??

Sennheiser HD 300 - Revisión completa

Pro:

  • Excelente calidad de reproducción
  • Cómodo y ligero
  • Ideal para uso diario
  • Buena relación calidad-precio

Versus:

  • Hardware inexistente
  • Cable no extraíble o reemplazable
  • Falta de controles y micrófono incorporado.

los Calidad de auriculares Sennheiser se conoce desde hace años, independientemente del rango de precios y el sector específico.

Ya sea que esté buscando unos auriculares para juegos, unos auriculares para DJ o un par de auriculares Bluetooth, la marca alemana es uno de ellos. garantía. ??

Específicamente, los Sennheiser HD 300 son parte del gran grupo de modelos con cable, que se pueden utilizar en muchas situaciones diferentes.

Pero, ¿cómo suenan? ¿Están cómodos? ¿Están funcionando bien?

¡Descubrámoslo juntos! ??

Tamaño y comodidad

los Sennheiser HD 300 son auriculares supraaurales, con cuernos que cubrirán completamente la oreja sin apoyarse en ella, a menos que sean más grandes que la media.

En este caso, puede notar una ligera molestia debido al contacto constante con el pabellones de espuma viscoelástica.

A pesar de la diseño circumaural cerrado, peso menos de 200 gramos te permitirá usarlos incluso durante varias horas sin que te canse.

Desafortunadamente, en los días de verano será más fácil calentarse, especialmente si los usa al aire libre. Pero es un defecto común todos los auriculares supraaurales, independientemente de la tecnología y el peso.

Algunos tienen almohadillas refrigerantes, como el Razer Kraken Ultimate, por ejemplo, pero estas son raras excepciones.

Audífonos supraaurales Sennheiser HD 300, 18-20,000 Hz (-10 dB), livianos, plegables, negros

Sin embargo, gracias a su ligereza, los Sennheiser HD 300 son muy cómodos. sin ser frágil. ¡Pero cuidado con las caídas accidentales!

La diadema es ajustable y permite que las banderas se plieguen sobre sí mismas, de modo que ocupen menos espacio cuando las llevas.

Como auricular con cable, no encontrará ningún control ni en el modelo ni en el cable, como es el caso del Sony MDR-1AM2.

En consecuencia, ni siquiera hay un micrófono: Estos HD 300 están diseñados exclusivamente para escuchar música, series de televisión o podcasts.

Desde la bandera de la izquierda comienza el cable de audio con el que puedes conectar auriculares a cualquier dispositivo con un Entrada jack de 3,5 mm: computadora portátil, consola, TV, teléfono inteligente.

No es desmontable y, por ello, puede estar sujeto a desgaste, especialmente en la zona del techo.

Afortunadamente, está hecho en caucho anti-torsión. ??

El contenido de la caja

De acuerdo con el precio, el Sennheiser HD 300 tienen un embalaje mínimo. Dentro de la caja, de hecho, encontrarás solo los auriculares circumaurales y el manual.

Como modelo con cable, no hubiera esperado que nadie supiera qué accesorios. Sin embargo, habría sido útil encontrar al menos una adaptador jack 3,5 mm a 6,3 mm y uno bolsa de transporte.

En caso de que los necesites, tendrás que conseguir estos accesorios de forma independiente.

Audífonos supraaurales Sennheiser HD 300, 18-20,000 Hz (-10 dB), livianos, plegables, negros

Calidad auditiva

Después de ver la comodidad, llegamos a lo más destacado del Sennheiser HD 300, esta es la interpretación de audio. Por otro lado, Sennheiser nos ha acostumbrado demasiado a todos los rangos de precios.

Desde el punto de vista de la especificación, el modelo tiene:

  • respuesta de frecuencia que varía de 18 Hz a 20 KHz;
  • Presión sonora de 118 dB;
  • Impedancia de 18 ohmios.

Los dos primeros parámetros son bastante fáciles de entender. los frecuencia de respuesta indica el rango de frecuencias que son reproducidas por los auriculares: en este caso cubren por completo el espectro percibido por los humanos.

los presión sonora, o sensibilidad, da una medida del volumen máximo que puede lograr sin distorsiones particulares en calidad y definición.

La impedancia, por otro lado, es un parámetro diferente. Desde un punto de vista técnico, indica resistencia que cumple con la señal eléctrica: un valor más alto corresponderá a una mejor calidad pero también a la necesidad de amplificación.

Un valor menor, como en este caso, identifica un mayor versatilidad de uso sin necesidad de amplificar la señal.

Básicamente, el Sennheiser HD 300 sonarán muy bien con cualquier dispositivo equipado con una entrada jack de 3,5 mm.

El resultado es un buena calidad de escucha, con frecuencias reproducidas de forma equilibrada. Por supuesto, esto también ayuda diseño cerrado, gracias a lo cual notarás un ligero aislamiento del ruido exterior y una mayor presencia de graves.

En general, el rendimiento no defrauda pero, al mismo tiempo, no hace más que lo que promete.

Audífonos supraaurales Sennheiser HD 300, 18-20,000 Hz (-10 dB), livianos, plegables, negros

¿Por qué comprar el HD 300?

Una de las características de la tecnología es su gran especialización. Es por eso que en el sitio encontrará varias listas con:

  • los mejores auriculares inalámbricos;
  • los mejores auriculares bluetooth;
  • los mejores auriculares para juegos;
  • los mejores auriculares para dj.

Cada tipología viene específicamente diseñado para uso sectorial.

los auriculares inalámbricos son perfectos para escuchar en casa y de alta gama mientras estos bluetooth para la portabilidad. los auriculares para juegos, mientras tanto, son perfectos para sumergirse en las sesiones, mientras los de dj para rendir al máximo con la consola.

Desde este punto de vista, es posible que se pregunte por qué comprar el Sennheiser HD 300.

Se trata de auriculares con cable, que usará con computadoras y teléfonos inteligentes que aún tienen la entrada jack. Son moderadamente transportables pero al mismo tiempo muy ligeros.

Este enfoque se combina con transductores de calidad y Sennheiser. ??

Por un lado, por lo tanto, tendrá que hacer concesiones, pero terminará con un casco bien pensado y bien construido, perfecto para todos los días. ??

Sennheiser HD 300

1.003 opiniones

Sennheiser HD 300

    Conclusión

    Como les dije poco antes, el Sennheiser HD 300 son el resultado de un compromiso. ¿Pero con qué?

    Por un lado, con el la tecnología que los impulsa, bueno pero limitado por la conexión por cable. De otra parte, con el precio y la necesidad de proponer un modelo de gama baja pero con buen desempeño.

    Y si considera estas premisas, creo que Sennheiser ha tenido éxito en ofrece unos auriculares realmente interesantes.

    Si usted está buscando excelente reproducción al precio justo, deben ser considerados para una compra. Si quieres entender cuáles son las alternativas, ¡echa un vistazo a la lista de los mejores auriculares! ??

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad