Sennheiser GSP670 – Revisión completa

Inicio » Audio y video » Sennheiser GSP670 – Revisión completa

En los últimos años, la industria de los auriculares para juegos ha crecido considerablemente. Las numerosas soluciones estéticas fueron acompañadas de productos para todos los rangos de precios.

Sin embargo, hay muy pocos modelos que realmente impresionen, especialmente si eres un jugador profesional y buscas características especiales.

Por ejemplo, el Sennheiser GSP 670 parecen querer establecer un nuevo estándar para los cascos de alta gama. Conexión inalámbrica dual, reproducción fiel del sonido y diseño único hacen de este un producto que, mirando el mapa, a todos nos gustaría tener.

Obtenga más información sobre cómo funcionan los auriculares inalámbricos.

Pero, ¿será realmente así? Sígueme en la revisión completa: ¡esto es lo que intentaremos descubrir juntos! ??

Revisión de Sennheiser GSP670

Pro:

  • diseño y comodidad superiores
  • preste atención al sonido y a los reproductores
  • Conexión inalámbrica y Bluetooth de baja latencia

Versus:

  • no es un precio realmente bajo
  • reproducción no en la parte superior para ciertos géneros musicales

Sennheiser GSP670: un auricular para juegos para los mejores jugadores – Revisión completa

Sennheiser no necesita ser presentado. De fundada en 1945 la empresa alemana se ha consolidado como un referente en soluciones de audio, especialmente para el estudio.

Con el GSP670, por otro lado, Sennheiser quiere establecerse en una industria en perpetuo movimiento, como la de auriculares dedicados a los jugadores. Para ello, por supuesto, pensó en un modelo que tenga todas las características para volverse indispensable.

Veremos en detalle si esto tuvo éxito. Mientras tanto, si lo desea, puede consultar la página de Amazon de Sennheiser GSP670. ??

Sennheiser GSP670: auriculares para juegos

Ergonomía y diseño del GSP670

Ya desde el impacto estético, el Sennheiser GSP670 aparece como producto diseñado para usuarios premium.

De hecho, la construcción de plástico y metal no solo es fuerte, sino que también logra que el uso de los auriculares sea cómodo. A pesar de la casi 400 gramos de pesode hecho, la excelente distribución de materiales y la ergonomía no te cansarán.

Los descansillos de los dos pabellones están en espuma de memoria, para mejorar el confort general. Además, están forradas con una símil piel que recuerda mucho al ante.

Como también puede ver, en términos de portabilidad, solo puedo apreciar las opciones de Sennheiser, considerando también la duración de las sesiones de juego.

Sennheiser GSP670: auriculares para juegos - vista lateral

El cuidado puesto en el GSP670 y la búsqueda de soluciones intrigantes también se expresan en todos los controles de estos auriculares inalámbricos. De hecho, en el pabellón de la izquierda encontrará:

  • un botón para emparejar Bluetooth;
  • entrada micro-USB para cargar la batería;
  • el micrófono bidireccional.

El pabellón de la derecha, por su parte, alberga:

  • un dial para ajustar el volumen del chat;
  • una perilla para ajustar el volumen del juego;
  • un botón al que puede asignar una función de su elección.

Habrás notado que no hay controles para el micrófono. Efectivamente, si para activarlo solo tienes que bajarlo, para desactivarlo solo tendrás que volver a ponerlo en su posición inicial. ??

El contenido de la caja

Como ves, el conjunto de útiles equipos para controlar los auriculares está bastante provisto e incluye opciones que te serán de utilidad. Apuesta.

Donde el Sennheiser GSP670 decepciona un poco es en el Contenidos del paquete, donde de hecho solo encontrarás:

  • Sennheiser GSP670;
  • un dongle USB para una conexión inalámbrica de baja latencia;
  • Cable USB de 1,5 metros para cargar;
  • el manual de usuario.

Por supuesto, la dotación de personal es un poco decepcionante, aunque uno no puede sorprenderse, dada la política de Sennheiser. La baja presencia de accesorios, sin embargo, también implica una extrema facilidad de montaje e instalación, lo que realmente aprecié. ??

Sennheiser GSP670: auriculares para juegos - vista de micrófono

Sennheiser GSP670: excelente calidad de audio

Si la lado estético del Sennheiser GSP670 no debería poder convencerte de la naturaleza parte superior de la línea de estos auriculares, tal vez las especificaciones técnicas lo hagan.

De hecho, la empresa alemana les proporcionó dos driver con imanes de neodimio, que ofrecen un reproducción extremadamente fiel de sonidos. Además, la respuesta de frecuencia varía de 10 Hz a 23 KHz.

¿Qué significa? Si casi todos los auriculares del mercado tienen valores en el rango de 20Hz-20KHz, aquí la situación cambia.

Por un lado, estarán presentes las frecuencias sub-bajas, por debajo de 20Hz. Por otro lado, altas frecuencias por encima de 20 KHz. Esto da como resultado una mayor profundidad de escucha.

La sensibilidad de 112 dB, por otro lado, le permitirá subir el volumen incluso al máximo sin incurrir en un sonido anormalmente rayado.

los especificaciones de hardware del Sennheiser GSP670es decir, son la base de una reproducción verdaderamente excepcional. Te darás cuenta de esto en cualquier videojuego que intentes iniciar, pero hay algunos en los que este auricular está en su mejor momento.

En particular, de hecho, si juegas FPS, eSports o MMORPG, el Sennheiser GSP670 te sumerge por completo en la sesión de juego.

Y esto sucede tanto con la configuración 2.0 como con la Dolby Digital Surround 7.1, que puede activar desde el software propietario de Sennheiser. ??

Además, la aplicación también es útil por otras razones:

  • configurar la función del botón en el techo derecho;
  • acceder al ecualizador de auriculares;
  • gestionar los efectos;
  • crear perfiles con parámetros dedicados.

Sennheiser GSP670

Bluetooth e inalámbrico: la naturaleza dual del Sennheiser GSP670

Para su GSP670, Sennheiser ha pensado en un característica bastante interesante.

De hecho, este modelo tiene una Chip de bluetooth, para que puedas conectarlo con todos dispositivo que apoyan la tecnología.

Sin embargo, al escuchar la palabra «Bluetooth», cualquier jugador mira hacia arriba, y con razón. De hecho, BT suele ir con un cierto latencia del sonido, lo que ciertamente es indeseable cuando se dispara a nazis en Call of Duty.

Sennheiser pensó en cómo solucionar el problema.

Como pudo ver en la primera parte de la revisión, encontrará una llave USB en la caja. Es un dispositivo que cuando se conecta a tu PC o PS4 crea una conexión inalámbrica con tus auriculares.

En la práctica, además de Bluetooth, el GSP670 se puede utilizar como un auricular inalámbrico normal. Esto reduce la latencia a casi cero.

El aplauso también va para la batería, que cuando está completamente cargada ha alcanzado las 17-18 horas, mientras que con una carga de diez minutos puede soportarlo durante 2 horas. Lea mi guía sobre cómo cargar auriculares bluetooth.

Esta no es una tarea pequeña, especialmente en «tiempos de emergencia». ??

Sennheiser GSP670: auriculares para juegos

621 valoraciones

Sennheiser GSP670: auriculares para juegos

    Conclusión

    Sennheiser indudablemente ha empacado un producto de más alto perfil, atento tanto a la lectura como a las necesidades de los jugadores y streamers.

    LOS’excelente rendimiento acústico, Apuesta pero también en otras actividades, calidad del micrófono y elatención a la comodidad, haga del Sennheiser GSP670 un Debe haber para cualquiera que quiera algo más de sus sesiones de juego.

    Por supuesto, el precio no es bajo, aunque últimamente he notado una ligera caída. Pero esta es una de las raras fallas de este modelo, que podrá compensar con la calidad. ??

    Pero si quieres echar un vistazo, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores auriculares para juegos. ¡Hay algo para cada necesidad y para cada presupuesto! ??

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad