Mpow EG9: auriculares para juegos – Revisión completa

Inicio » Audio y video » Mpow EG9: auriculares para juegos – Revisión completa

Al jugar a un videojuego, independientemente de su género, es fundamental poder sumérgete en el mundo del juego.

Para conseguir este resultado no bastan unos gráficos que tiendan al fotorrealismo o una fluidez sin precedentes.

Además, toda la industria del audio también da una mano fundamental en la finalización exitosa de una sesión de juegoya sea un FPS, un juego indie o un MMO. ??

Desde este punto de vista, seguramente habrás evaluado la compra de unos auriculares gaming, como los Mpow EG9 que les contaré en esta revisión.

¡Desplácese hacia abajo para leerlo!

Mpow EG9: auriculares para juegos - Prueba completa

Pro:

  • relación calidad / precio excepcional
  • buena reproducción incluso a gran volumen
  • cómodo y ligero
  • compatible con todos dispositivo que tienen una entrada estéreo

Versus:

  • no son compatibles con Dolby Digital 7.1
  • solo usan el cable USB para alimentar los LED
  • no tienen software de gestión

Mpow EG9: auriculares para juegos para todos los presupuestos – Revisión completa

Si echas un vistazo a la página de Amazon de Mpow EG9, no puedes dejar de notar la etiqueta de precio extremadamente competitiva, si no prácticamente ridícula.

La pregunta es entonces: ¿qué te puedes llevar a casa con menos de 20 €? Vale la pena comprar auriculares de este tipo y luego, tal vez, ¿encuentra un dispositivo inutilizable?

Lo que no sabes es que Mpow es una marca nueva pero bastante conocida, especialmente en el industria de auriculares inalámbricos y bluetooth.

Para ver si su incursión en los periféricos para juegos fue exitosa, sigue leyendo. ¡Intentaré mostrarte los pros y los contras de estos auriculares! ??

Un diseño clásico pero cautivador para una excelente comodidad

Tomando el Mpow EG9, nos damos cuenta rápidamente de que se trata de unos auriculares para juegos muy ligeros.

Incluso con sesiones de pocas horas no notarás ninguna molestia por el peso, y este es definitivamente un aspecto muy positivo.

El material principal es el plástico, y a partir de ahí también se comprende el ligereza del modelo, pero parece bastante sólido y no tiene ningún ruido de crujido.

Además de esto, los pabellones fueron cubierto con espuma viscoelástica y cuero sintéticoa, para mejorar también la comodidad. En particular, no hacen demasiado calor, excepto durante los peores días de la temporada de verano. ??

Mpow EG9: auriculares para juegos

El diseño es clásico, considerando modelos similares, y lo mismo se puede decir de los colores disponibles:

  • negro con inserciones azules;
  • negro con inserciones rojas.

Esta es una opción que también se encuentra en el Beexcellent GM-3 que probé hace algún tiempo. ??

El pabellón de la izquierda alberga la sección de conexión y gestión del sonido:

  • un micrófono ajustable equipado con un sistema de cancelación de ruido;
  • un cable que termina en un conector de 3,5 mm un USB tradicional.

Necesitará el enchufe para la señal de audio, luego podrá conectarlo a varios dispositivos: computadoras, consolas como PlayStation y Xbox, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles.

Por el contrario, el cable USB permitirá Iluminación LED para auriculares, con un patrón relajado pero con un efecto escénico discreto.

En el cable hay un pequeño control remoto con el que puede:

  • ajuste el nivel de volumen, usando un botón dedicado;
  • silencia el micrófono con una tecla específica, para sesiones de juegos en línea en las que prefieres no chatear.

El cable también tiene cierta fuerza y ​​resistencia, especialmente porque es cubierto con nailon tejido: una elección que prolongará la vida útil de estos auriculares durante mucho tiempo. ??

Mpow EG9: auriculares para juegos - compatibilidad

¿Qué encuentras en la caja?

Con un costo tan bajo, es razonable esperar una dotación mucho más que espartana. Esto sólo es parcialmente cierto.

De hecho, dentro del embalaje encontrarás:

  • Mpow EG9, auriculares para juegos;
  • distribuidor de enchufe;
  • Manual.

El separador es muy útil porque te permitirá dividir las dos señales entrantes (micrófono) y salientes. ¡Felicitaciones a Mpow por la adición! ??

Mpow EG9: especificaciones y rendimiento del controlador

A pesar del precio asequible, el Mpow EG9 no defraudan por la calidad del audio. La reproducción es muy equilibrada y funciona de manera óptima. tanto de baja frecuencia como de media y alta frecuencia.

Uno de los aspectos principales es que no hay distorsión cuando se aumenta el volumen. Por supuesto, esto no significa que siempre tendrás que usarlos al máximo permitido, sino que sea cual sea tu configuración, disfrutarás de una sector de audio muy definido. ??

Obviamente, no se parece en nada a los modelos de gama alta como el ASUS ROG Strix. Sin embargo, se acerca auriculares más caros como el EasyAcccs que revisé hace algún tiempo.

El crédito lo es todo en el calidad del conductor 40 mm de neodimio magnético, una función que hará que sus sesiones de juego sean más que agradables.

A este interesante paquete también debes agregar:

  • insonorización exterior gracias a las bocinas en la oreja;
  • la calidad del micrófono en el juego.

El primero te permitirá no estar perturbado por el ruido exteriorincluso a volumen normal. Sin embargo, si baja el volumen al mínimo, es posible que escuche algo, pero nada demasiado molesto.

Mpow EG9: auriculares para juegos - solidez

El micrófono, por otro lado, sorprende con la claridad con la que puede captar tu voz. Aparte de eso, también tiene un tecnología de cancelación de ruido pasiva: quien te escuche no tendrá problemas para entender lo que dices. ??

Y si no quiere que lo escuchen mientras charla, recuerde que siempre puedesilenciar el micrófono desde el botón del control remoto con cable.

Funcionalidad y conexión de auriculares

El Mpow EG9 ofrece una buena reproducción de sonido es un buen aislamiento del ruido exterior. Como tal, podrán garantizarle un excelente grado de inmersión.

Desafortunadamente, el sonido sale en estéreo pero no admite ningún tipo de sonido envolvente, como es el caso de modelos como el ASUS ROG Delta.

Sin embargo, si considera el costo de la propuesta de Mpow, ciertamente no será la ausencia de Dolby Digital 7.1 lo que lo detendrá. ??

En cuanto a la instalación, no hay nada más sencillo. No olvides eso :

  • el cable jack es para señal de audio, entrada y salida;
  • El cable USB es solo para iluminación RGB.

No se encontraron productos.

Conclusión

Por el precio al que puedes encontrarlos en las tiendas online, el Mpow EG9 han demostrado relación calidad / precio excepcional.

Estos auriculares para juegos no solo son económicos, sino que garantizan una calidad de reproducción que va más allá del rango. de gama baja.

Utilizándolos en sus sesiones, puede contar con una dispositivo confiable, versátil y práctico incluso durante varias horas.

Pero si está dispuesto a subir un poco el precio, lea nuestra guía de los mejores auriculares para juegos: ¡encontrará los mejores cerca del final! ??

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad