JBL GO 2 – Revisión completa

Inicio » Audio y video » JBL GO 2 – Revisión completa

Si busca una caja o un altavoz bluetooth, entonces ya te has encontrado con la marca JBL.

Fundada en la década de 1940 en Estados Unidos, ha sido un referente durante décadas para dispositivos y accesorios de audio.

En esta reseña les hablaré de un modelo económico pero muy interesante, el Altavoz bluetooth JBL GO 2.

Compacto e impermeable, según la tradición, JBL tiene un Valor excelente.

¡Lea la reseña completa para descubrir si es adecuado para usted! ??

JBL GO 2 - Revisión completa

Pro:

  • Ligero, portátil e impermeable
  • Buena calidad de reproducción
  • Valor excelente
  • Varios colores disponibles

Versus:

  • Equipo esencial
  • Algunas fallas en la reproducción de graves
  • No es perfecto al máximo volumen

JBL GO 2 es el sucesor de uno de los altavoces Bluetooth más populares de todos los tiempos. Además de esto, el modelo ha sido diseñado específicamente para:

  • para ser llevado a todas partes;
  • proporcionar una buena experiencia auditiva;
  • Resiste impactos y caídas accidentales.

En el transcurso del artículo, veremos si efectivamente la sociedad estadounidense golpea la meta de nuevo. Mientras tanto, si lo desea, ¡puede ver el precio del JBL GO 2 en Amazon aquí!

Dimensiones y conexiones

En comparación con la versión anterior, el cambio que golpea de inmediato es sin duda alguna el relacionado con el diseño.

De hecho, esquinas redondeadas ocuparon el lugar de las líneas cuadradas, a las que también se agrega una comba muy leve en la rejilla.

Las dimensiones no han cambiado: el JBL GO 2 medidas 86 x 32 x 71 mm. Puede llevarlo prácticamente a cualquier lugar, porque ocupa muy poco espacio en tu mochila o bolso. ??

En general, el aspecto se ve muy similar pero tiene mayor resistencia debido al peso, que baja de 130 gramos a 186 gramos.

Altavoz Bluetooth portátil JBL GO 2, Funda de altavoz Bluetooth impermeable IPX7, Con micrófono, Función de reducción de ruido, Duración de la batería de hasta 5 h, Negro

En la parte frontal se encuentran los diferentes botones, útiles para:

  • enciende y apaga el altavoz bluetooth;
  • aumentar o disminuir el volumen;
  • emparejar con otro dispositivo bluetooth;
  • iniciar o pausar una canción.

Desafortunadamente, no puede saltar a la pista anterior o siguiente; tendrá que directamente desde su teléfono inteligente.

En el lado derecho se encuentra el puerto micro-USB para cargar altavoz y entrada AUX de 3,5 mm. Esto le resultará útil para seguir utilizando el JBL GO 2 incluso con la batería baja. ??

Uno de los mayores cambios con respecto al modelo anterior es la resistencia al agua. Ahora de hecho la protección es IPX7, abreviatura que indica un recubrimiento completamente impermeable.

En la práctica, puede sumergir este recinto hasta 1 metro de profundidad y hasta 30 minutos. ??

Contenidos del paquete

Vamos a Equipo JBL GO 2. Ser un altavoz Bluetooth Nivel Básico, no debe esperar una gran cantidad de accesorios.

Por este motivo, dentro de la caja de venta encontrarás:

  • JBL GO 2;
  • cable de carga micro-USB a USB;
  • manual de instrucciones y certificado de garantía.

Una de las ventajas del modelo es la gran variedad de colores: hay tantos y todo está bien hecho. ??

Desafortunadamente, la correa no está incluida, que deberá comprar por separado.

Altavoz Bluetooth portátil JBL GO 2, Funda de altavoz Bluetooth impermeable IPX7, Con micrófono, Función de reducción de ruido, Duración de la batería de hasta 5 h, Negro

Rendimiento y calidad de audio

A pesar del pequeño tamaño y Potencia de salida de 3 vatios, el JBL GO 2 es capaz de reproducir canciones de cualquier género con buena calidad.

Por supuesto, no estamos hablando de altavoces bluetooth. parte superior de la línea pero, si se tiene en cuenta el precio, el resultado es excepcional.

Para que todo sea posible, existen diferentes elecciones de producción realizadas por JBL.

El transductor de 40 mm, por ejemplo, viene con una reproducción de frecuencias que rango de 180Hz a 20KHz.

Ahora, como humanos, percibimos el rango de 20Hz-20KHz. Ya puedes imaginar que el JBL GO 2 será perfecto a la hora de frecuencias medias y altas. Menos presente, sin embargo, el bajo.

No es un gran defecto, pero tendrás que tenerlo en cuenta si decides comprarlo. En caso de que quieras un altavoz con graves significativos, te recomiendo otros modelos, como el Anker Soundcore 2.

La calidad de JBL, sin embargo, también se nota en la sensibilidad. Es un parámetro que indica el grado de fidelidad del audio. aumentando el volumen.

Con un Valor de 80 dB, no tendrás ningún problema ni siquiera al máximo, aunque mi consejo es no superar el 75-80% del volumen. ??

Altavoz Bluetooth portátil JBL GO 2, Funda de altavoz Bluetooth impermeable IPX7, Con micrófono, Función de reducción de ruido, Duración de la batería de hasta 5 h, Negro

La calidad de la llamada también es bastante buena. El JBL GO 2 tiene un micrófono y supresión de ruido ambiental.

Si bien no es exactamente el mejor, en lugares tranquilos este altavoz bluetooth te permitirá hablar manos libres sin tener que usar un teléfono inteligente. ??

Bluetooth y duración de la batería

En comparación con el modelo anterior, la segunda versión del altavoz JBL tiene un versión actualizada de bluetooth, 4.2.

Esto da como resultado una calidad de transmisión ligeramente mejor con respecto al alcance y estabilidad de la señal.

Buena sincronizar también entre los videos que puedes ver en Youtube y el audio. No al nivel de Bluetooth 5.0 pero sin problemas particulares.

Además, la actualización del JBL GO también reduce el consumo de energía.

De esta forma, la batería puede durar hasta 4 o 5 horas con una sola carga. Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía se reduce si escuchas tu música con volumen máximo.

Esto no es un inconveniente real, pero es la contraparte natural del pequeño tamaño de la carcasa.

Con un Batería de 730 mAh, es difícil de superar. ??

JBL GO 2, altavoz Bluetooth 3 W

61.761 opiniones

JBL GO 2, altavoz Bluetooth de 3 W

    Conclusión

    En conclusión, el JBL GO 2 se afirma como un excelente altavoz Bluetooth Nivel Básico, que hace el portabilidad e impermeabilidad sus ventajas.

    A esto une un buena calidad de reproducción – especialmente para frecuencias medias y altas – y un autonomía discreta.

    Si estas buscando un pequeño altavoz bluetooth para llevar y usar con tus amigos, el modelo JBL es definitivamente el adecuado.

    Si desea obtener una imagen más amplia de lo que el mercado tiene para ofrecer, ¡eche un vistazo a la lista de los mejores altavoces Bluetooth! ??

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad