¿Cómo elegir unos auriculares de audio? ¿cómo se evalúan?

Inicio » Audio y video » ¿Cómo elegir unos auriculares de audio? ¿cómo se evalúan?

Si lo que quieres comprar es unos auriculares, seguro que solo quieres llevar lo mejor a casa, y seguro que te has estado preguntando como elegir un casco, y cómo se pueden evaluar, para garantizar que la compra sea la mejor y lo más importante, sin desperdiciar dinero.

Como habrás notado, en los últimos años los viejos y queridos audífonos han vuelto a estar de moda, reemplazando a los audífonos que estaban con nosotros a principios de la década de 2000, cuando los reproductores de música personales y los primeros reproductores de mp3 eran muy populares.

Por lo que te dije, en este artículo podrás aprender los fundamentos de evaluar un par de auriculares, para entender qué modelo es el más funcional para tus necesidades.

Cómo elegir los auriculares y cómo se clasifican

Cómo elegir los auriculares y cómo se clasifican

Antes de ir si eres un principiante, debes entender que existen muchos modelos y tipos de auriculares para escuchar música, y cada uno de ellos se puede utilizar en áreas particulares.

Para darte un ejemplo práctico, si te gusta escuchar buena música en paz y soledad, necesitarás auriculares que te puedan aislar del ruido exterior, y ciertamente no auriculares de DJ.

Para aprender todo esto, debe comprender cuáles son los parámetros de calificación y qué constituye un casco.

Impedancia

Este parámetro indica el resistencia que el anillo se reúne antes de salir del oyentes.

Cuanto mayor sea esta magnitud, mayor será la calidad de sonido lo que escuchamos será mejor, a expensas del precio más alto.

Los valores de impedancia de los auriculares se miden a partir de 6 ohmios a 600 ohmios, este valor en realidad depende mucho del amplificador al que vas a conectar tus nuevos auriculares.

los mejores auriculares tener alta impedancia.

Obviamente, como mencioné hace algún tiempo, oyentes con una impedancia demasiado alta, como las del estudio, no te permitirán escuchar ningún sonido, sin la ayuda de un amplificador de auriculares.

Por supuesto, puede asociar un amplificador, incluso si la impedancia es baja e innecesaria. El sonido que oirás será más limpio y perfecto, en pocas palabras te sentirás mejor. ?

longitud de banda

El sonido se compone de muchas frecuencias y los auriculares deben poder reproducir tanto como sea posible para mantener el sonido limpio y con cuerpo.

El oído humano puede oír 20Hz a 20Khzy, a lo largo de los años, el límite superior se desvanece cada vez más.

Además de la vejez, el límite superior también depende de tu nivel de formación, un músico siempre tendrá un límite superior más alto que una persona normal.

Un gran ancho de banda no siempre es un valor para evaluar un par de auriculares, porque después de 18000 Khz los sonidos son apenas perceptibles.

Si sus auriculares pueden reproducir frecuencias particularmente bajas, escuchará un sonido más denso y escuchará mejores graves.

Si lacasco que elija podrá reproducir frecuencias particularmente altas, escuchará un sonido más brillante.

Sensibilidad

Este valor indica la potencia con la que los auriculares pueden emitir sonido medido en decibelios (db).

Cuanto mayor sea este valor, más nítido será el sonido a volúmenes altos.en resumen, si sube el volumen al máximo no escuchará el sonido distorsionado en su oído.

yo prefiero siempre calidad, ¿de qué sirve tener tanto ruido en los oídos que no puede escuchar la música? Al tomar la decisión correcta, puede obtener más calidad al precio correcto.

Tamaño

Puede considerar esta configuración como «opcional» porque sin duda es la menos influyente en comparación con las demás.

Los auriculares grandes siempre podrán garantizar una calidad de sonido más alta que los más pequeños.

Este factor también choca con la comodidad, aunque no se dice, debido a la excelentes auriculares que cubren completamente el oído para mejorar el sonido, no son necesariamente incómodos.

Peso

Cuando usa auriculares durante mucho tiempo, puede sentirse cansado en el cuello o tener dolor de oído.

El peso de los auriculares puede afectarlos, especialmente a los DJ, que pasan horas y horas escuchando música.

Este factor afectará directamente a la calidad de la audición y si suele pasar muchas horas con su música, es bueno que realice valoraciones precisas.

La calidad de los materiales es el primer factor que afectará al peso del propio casco.

Enlace

La forma de conectar auriculares a dispositivos es ahora objeto de mucha evaluación.

En el pasado, la única forma de conectar auriculares a cualquier medio de reproducción de audio era el cable jack o mini jack.

Hoy, sin embargo, tenemos algunas otras posibilidades, como la Bluetooth lo que garantiza la conexión entre dispositivos sin el uso de cables.

Para aprovechar esta tecnología, debe asegurarse de que el dispositivo desde el que va a reproducir audio esté equipado con este tipo de conectividad.

El uso de bluetooth se recomienda para aquellos que practican deportes, aquellos que están constantemente en movimiento y en movimiento, mientras que si eres DJ o trabajas en el estudio, todavía se recomienda el buen cable jack antiguo.

Dolby virtual 7.1

Esta tecnología es utilizado principalmente en auriculares para juegose incluso le permite percibir la dirección de la que proviene el sonido, como en una sala de cine.

Esto es muy útil para un jugador, que debe comprender en tiempo real dónde está el enemigo.

Si usted también tiene esta pasión, cuando se trata de elegir auriculares para juegos, asegúrese de que estén preparados con esta tecnología.

Cosas que tal vez no sepas

Tal vez no lo sabías, pero el oyentes También se dividen en dos categorías principales que son:

  • auriculares internos
  • auriculares sobre la oreja

Estas son las principales diferencias:

Los mejores auriculares en la oreja

los auriculares internos Ofrecen una mejor calidad de sonido, porque dado que la palabra “over” significa arriba, pueden cubrir completamente el oído, aislándolo casi por completo del ruido exterior.

Gracias a las últimas tecnologías desarrolladas por los fabricantes, el los mejores auriculares disponibles en el mercado son capaces de reproducir un sonido capaz de contrarrestar los ruidos externos y de cancelarlos.

Los mejores auriculares internos

No cubren completamente el sistema auditivo, sino que confían en él.

Los auriculares para DJ suelen ser de este tipo o de tipos más pequeños.

Ojo, esto no significa menos cualitativo.

¿Cómo elegir unos auriculares?

Estoy seguro de que en este punto ya tendrás una idea de cómo elegir un par de auriculares, características a evaluar, etc.

Pero veamos para cada tipo de uso cuál es la mejor combinación.

Prefiera siempre un material de cuero o cuero ecológico, porque siempre será más suave y ergonómico una vez que se use el casco.

Elija auriculares para escuchar música

Para escuchar música en paz, optaría por unos auriculares bluetooth y no demasiado pesados, ya que habrá que llevarlos puestos durante varias horas.

El buen compromiso es que están aislados del ruido exterior para mantener toda la calidad del sonido dentro del techo.

Elija auriculares para juegos

para los amantes de los juegos video, tener el casco adecuado es definitivamente un punto adicional para ser competitivo.

Al elegir un par de audífonos para juegos, debes asegurarte de que tengan una tarjeta de sonido incorporada, ya que te permitirá escuchar efectos especiales en todas sus facetas y con mejor calidad.

Por lo que expliqué anteriormente, es bueno que suenen con Dolby 7.1 virtual, que te envolverá por completo como si estuvieras dentro del videojuego.

Por lo general, este tipo de auriculares se conecta a la PC a través del cable USB. No es necesario pero sí útil.

Cuanto más se envuelvan los auriculares alrededor de la oreja, mejor será la experiencia del usuario.

Elija auriculares para DJ

Si eres DJ, es posible que hayas notado que tener auriculares grandes y pesados ​​puede ser contraproducente después de 2-3 horas de uso.

Por esta razón, necesita unos auriculares para DJ que sean livianos y que no cuelguen de la oreja, sino que solo descansen sobre ellos.

Para este tipo de uso, siempre se recomienda utilizar el cable para conectarlos al mezclador u otros instrumentos.

Para un DeeJay, ayuda que cada parte que compone el casco sea intercambiable, ya que seguirás usándolos y quitándolos todo el tiempo y seguramente se desgastarán.

Algunos tipos de auriculares también son giratorios y son útiles, por ejemplo, para escuchar la mezcla en los auriculares de un lado y lo que el sistema de audio emite al exterior.

Como los mezcladores no tienen una salida de audio estándar, siempre es bueno armarse con un conector de 3,5 mm con el adaptador para 6 mm.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad