WD My Cloud Storage NAS – Revisión completa

Inicio » Almacenamiento » WD My Cloud Storage NAS – Revisión completa

Si está buscando un almacenamiento NAS que sea lo más fácil posible de configurar y haga su trabajo de almacenar archivos sin ningún obstáculo, hoy aquí estoy describiendo la serie. WD My Cloud. Son memorias en red, capaces de almacenar una gran cantidad de datos y garantizar tal protección que un disco duro externo, por ejemplo, nunca podría ofrecerte.

Siga leyendo y vea todos los modelos disponibles. ??

WD My Cloud Storage NAS - Revisión completa

WD My Cloud Storage NAS

Caracteristicas

Los nuevos productos presentados por WD al mercado son almacenamiento en red Capaz de realizar una copia de seguridad completa de todos sus dispositivos en la red, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

Hay tres modelos: WD My Cloud con un solo disco duro, disco duro doble WD My Cloud o WD My Cloud EX2 Ultra con cuatro discos duros. Esta particularidad, la explicaré más adelante. ??

Pobres palabras, yo NAS de la Serie WD My Cloud, contienen uno o más discos duros que permanecen activos las 24 horas del día, por lo que la copia de seguridad y los datos que contienen están siempre disponibles, los cuales, gracias a un software dedicado, transfieren todos los datos que contienen.

WD My Cloud Storage NAS - Revisión completa

Incluso puede olvidarse de las memorias USB y los discos duros externos esparcidos por su casa. Gracias a la solucion WD My Cloud de hecho, puede archivar todo dentro, como si fuera una megacarpeta, y posteriormente acceder a sus archivos donde quiera que esté, incluso desde fuera de su casa / oficina, a través del portal dedicado «MyCloud.com«.

Puedes configurar todo en minutos y sobre todo sin esfuerzo, por lo que si te quedas sin espacio en tu teblette o smartphone, puedes liberar espacio y empezar a tomar tus fotos y grabar tus videos favoritos nuevamente. ??

También puede dedicar espacio para las grabaciones de sus cámaras en casa o en la oficina, y ya no tendrá que preocuparse por perder grabaciones. ??

Gracias al puerto USB 3.0 en la parte posterior, puede conectar memorias USB o discos duros desde los que importar o exportar datos.

WD My Cloud: tipos disponibles

WD My Cloud es una serie que incluye muchos modelos, cada uno tiene peculiaridades diferentes y está tratando de averiguar cuáles.

WD My Cloudlector simple

WD My Cloud Storage NAS - Revisión completaWD My Cloud Storage NAS - Revisión completa

Casi nunca recomiendo esta serie WD My Cloud solo tiene una unidad adentro, en caso de falla perderá todos los datos. La única ventaja es el precio favorable.

Por lo demás, es capaz de realizar las mismas funciones que los demás.

Hay varios volúmenes para discos duros, todos los cuales se pueden encontrar en esta página.

Unidad única WD My Cloud

1.245 opiniones

Unidad única WD My Cloud

    WD My Cloud dconducción normal

    WD My Cloud Storage NAS - Revisión completa

    tienen dos discos duros en su interior, que sincronizan automáticamente los datos de cada uno de ellos. Esto es útil en caso de falla, simplemente reemplace el disco duro fallado por uno nuevo y comenzará de nuevo. Almacenamiento en red NAS será tan seguro y confiable como antes. Esta tecnología se llama RAID 1.

    Por la tipología unidad dual también existe la versión más poderosa llamada WD My Cloud EX2 Ultra, que también puede proporcionar el servicio DLNA para transmitir videos, fotos y música a toda la red. Puede encontrar todos los tipos en esta página.

    Para la versión «sin disco», siempre recomiendo los discos duros WD Red, para una vida más larga y un menor consumo de energía. ??

    WD My Cloud Home Duo

    559 evaluaciones

    WD My Cloud Home Duo

      Matriz 4 de WD My Cloud EX2

      WD My Cloud Storage NAS - Revisión completa

      Más discos duros y más confiabilidad; Cuatro modelos de disco duro son aún más seguros porque utilizan una tecnología llamada RAID5 para mejorar la confiabilidad.

      Es una solución más profesional y segura, además cuenta con una pequeña pantalla LCD que muestra la información de estado en tiempo real.

      Incluso entonces, puede permitirse perder un disco duro. El precio es más alto, pero la cantidad de datos que se pueden almacenar aumenta significativamente. ??

      La potencia de procesamiento del procesador es muy alta, puede transmitir archivos de audio, video y fotos a través del Servicio DLNA en toda su red con este almacenamiento NAS.

      Para la versión «sin disco», siempre recomiendo los discos duros WD Red, para una vida más larga y un menor consumo de energía. ??

      WD My Cloud EX2 de 4 bahías

      38 valoraciones

      Matriz 4 de WD My Cloud EX2

        Conclusión

        La serie WD My Cloud es completa y fácil de configurar.

        Son algunos de los modelos más vendidos, y si no eres un experto, este es para ti.

        Recuerde, si tiene algún problema, deje un comentario y se le ayudará de inmediato. ??

        ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

        Deja un comentario

        Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
        Privacidad