Synology DS218 Plus – Revisión completa

Inicio » Almacenamiento » Synology DS218 Plus – Revisión completa

Si está buscando un NAS confiable con una versatilidad particular para cubrir diferentes roles en su red local, el DS218 + Synology es absolutamente digno de ser evaluado.

Gracias a él podrás compartir archivos en la red, Fabricar difusión de contenido multimedia en tus dispositivos, acceder a cualquier lugar usted es, pero no solo … En realidad, tiene algunas características excelentes y si necesita colocarlo en una oficina o en una red pequeña, seguramente satisfará todas sus necesidades.

¡Descubrámoslo juntos! ¿Estás listo? ¡Empecemos!

revisión de synology ds218 plus

Pro:

  • Pequeño y poderoso
  • Posibilidad de ampliar la funcionalidad

Versus:

  • Cable de alimentación un poco corto (se puede reemplazar)

Synology DS218 +: el nas para todas las ocasiones

Cuando decimos para todas las ocasiones, este NAS realmente lo es, porque el software integrado desarrollado por el propio Synology es capaz de realizar muchas funciones, como si se tratara de un sistema operativo real, basado en aplicaciones que puedes instalar en él.

Lo que necesita en una pequeña oficina o red doméstica es tener dioses. archivos disponibles de inmediato, facilidad de compartir Y copias de seguridad continuas del dispositivo.

Consulte hoy mismo su hoja de producto Synology DS218 Plus en Amazon. ??

Diseño y empaque

El embalaje del synology DS2018 Plus se presenta en forma de estuche de cartón, indicando las principales características del dispositivo y las principales ventajas del material del que está fabricado. En la parte superior está el asa de plástico para facilitar su transporte.

Una vez abierto el embalaje, encontrará dentro del NAS DS218 + envuelto en una protección sobre una cama de poliestireno para preservar su integridad.

synology ds218 plus con disco duro

Su talla 165 mm x 108 mm x 232,2 mm para un peso en vacío de 1,30 kg.

A la derecha del NAS, encontrará un pequeño compartimento que contiene la fuente de alimentación con el cable del enchufe italiano. El folleto de garantía y una licencia gratuita para Synology Cloud.

Una vez fuera de la caja y tenga el dispositivo en sus manos, notará la caja de plástico negro satinado con los LED de estado a la derecha y la bandera brillante.

Debajo de la brida brillante que puedes despegar. encontrarás las bayas de los dos discos duros (el NAS siempre llega sin disco duro), presionando el pulsador se pueden extraer.

En la parte frontal, también encontrará un puerto USB para conectar un dispositivo y el botón de encendido.

En la parte trasera, la mayor parte del espacio está ocupado por admirador, dos puertos USB 3.0, los Puerto Ethernet RJ45 para la creación de redes, un puerto eSata y el Tomacorriente NAS.

El NAS se basa en 4 pies de goma para reducir las vibraciones.

matrices synology ds218 plus

Contenidos del paquete

  • Unidad principal
  • Paquete de accesorios
  • adaptador de CA
  • Cable de alimentación
  • Cable LAN RJ-45
  • Guía de Instalación Rápida

Características técnicas

Synology DS218 Plus tiene una procesador de doble núcleo Intel Celeron J3355 de 2.00 GHz con arquitectura de 64 bits. Básico tiene 2 GB de RAM DDR3 ampliable hasta 6 GB.

Solo la versión plus del NAS tiene la capacidad de expandir la RAM, más aplicaciones ejecutará al mismo tiempo y más recursos necesitará. El procesador está dimensionado para admitir mejor la codificación 4k H.265 de 10 bits y para controlar una gran cantidad de datos.

synology ds218 plus retro

los la capacidad máxima admitida del disco duro es de 32 TB (16 TB x 2) Hot swap (puede cambiarlos sin apagar el NAS) y los discos duros de 3,5 pulgadas e incluso de 2,5 pulgadas, incluidos los SSD, son compatibles.

La velocidad de escritura para este almacenamiento nas es de 112 MB / sy 113 MB / s para lectura. Cuanto más fragmentados estén los archivos, más lento será el proceso, como ocurre con cualquier memoria del mercado actual.

Funcionalidad

La principal característica, muy precisa en mi opinión, de Synology DS218 Plus es sin duda la dedicada a compartición de archivos, que le permite compartir cualquier tipo de archivo a través de la red con cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo como Mac o Windows.

También tiene un filtro avanzado para encontrar y organizar mejor sus archivos.

La funcionalidad de copia de seguridad de varias versiones le permitirá recopilar un conjunto de respaldo de un dispositivo durante un período de tiempo hasta el agotamiento del espacio, para que pueda recuperar datos en cualquier momento de su vida.

Synology DS218 Plus puede realizar copias de seguridad de varios dispositivos y sistemas operativos, como en redes corporativas, la de Windows Server.

Synology ds218 plus inserto de disco duro

Gracias a Conexión rápida de Synology puede recuperar fácilmente sus archivos, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, utilizando una conexión a Internet. Esto le facilitará la vida, ya que no necesita configurar el reenvío de puertos, DDNS u otras configuraciones en su red local para acceder a él.

Estación de monitoreo Le permitirá conectar sus cámaras y centralizar todo su sistema de vigilancia en un solo dispositivo, es compatible con la mayoría de las cámaras del mercado actual.

Además de todo esto, DSM de Synology tiene la capacidad de instalar varios paquetes que amplían la funcionalidad

Synology DS218 Plus

2,383 opiniones

Synology DS218 Plus

    Primera puesta en marcha y configuración

    Una vez que haya montado los discos duros dentro de las bahías (también puede usar solo uno, aunque esto no es recomendable), todo lo que tiene que hacer es encenderlo.

    Si no lo tiene, puede consultar el artículo sobre discos duros nas.

    Debo decir que mantuve Synology DS218 + en mi escritorio durante mucho tiempo y es realmente silencioso, ni siquiera sabes que lo tienes.

    Una vez activado, tardará un poco en iniciarse, y en este punto inicie su navegador favorito y escriba «http://find.synology.com/«, El navegador buscará automáticamente un dispositivo Synology en su red.

    La búsqueda se completará cuando vea que su almacenamiento NAS aparece en su pantalla:

    encontrar synology

    A partir de este momento, puede comenzar a configurar su NAS, formatear discos duros y comenzar a liberar el potencial de Synology DS218 Plus.

    Como habrás notado, todo es muy simple e intuitivo, por lo que el DSM de Synology es considerado uno de los mejores del mundo en su industria.

    Conclusión

    Si lo que estás buscando es un almacenamiento NAS que además de la gestión normal de archivos en tu red, puedas usarlo para muchos otros propósitos, Synology DS218 Plus es definitivamente el indicado para ti, gracias a su potencia, escalabilidad y facilidad de uso e instalación.

    Si también desea evaluar otro modelo de almacenamiento, le sugiero que eche un vistazo a la guía que actualizo mensualmente sobre el mejor almacenamiento NAS. ??

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad