Disco duro NAS: ¿cuál comprar?

Inicio » Almacenamiento » Disco duro NAS: ¿cuál comprar?

A menudo compra un Disco duro NAS puede parecer un paseo por el parque, y utiliza el «a disco duro nas el otro es igual, el que menos cuesta es muy bueno ”, y al cabo de unos meses nos encontramos teniendo que reponerlo porque está quemado o no funciona bien.

En este artículo, aprenderá a elegir el mejor disco duro para almacenamiento NAS, y comprenda cuál se basa mejor única y principalmente en sus necesidades, evitando compras innecesarias e incorrectas.

Disco duro NAS: ¿cuál comprar?

¿Cómo valora un disco duro NAS?

Al comprar almacenamiento NAS, a menudo tiene que enfrentarse a la compra de discos duros que se insertarán en el interior para realizar el archivo de datos, a menos que haya comprado un NAS con discos duros en el interior como la serie WD My Cloud.

Hay dos factores principales a tener en cuenta a la hora de realizar una compra de este tipo:

  • Rendimiento
  • Consumo de energía

Obviamente, un nas te hará crear una partición en el disco duro automáticamente y se formateará de acuerdo con el tipo de sistema de archivos admitido.

Rendimiento

Este es el factor más importante, ya que desde tu futuro NAS o incluso el actual si ya tienes uno, varios dispositivos tendrán que extraer datos al mismo tiempo, y si tu unidad de red no tiene velocidad, no podrá brindar el servicio correctamente. Se enfrentará a bloqueos frecuentes y esperas muy largas.

siempre es mejor comprar discos duros NAS rápidos con una cantidad de caché alto (normalmente 64 MB), y un Interfaz SATA III Dónde SATA 3.

Los discos duros también tienen una parte electrónica y, a menudo, también se implementa una allí. tecnología para mejorar la confiabilidad y durabilidad en entornos RAID.

En general Disco duro NAS especialmente diseñados para su uso en hogares y pequeñas empresas, también están diseñados para una larga vida útil. Un disco duro de computadora normal, después de unos meses, se quemaría o sufriría graves daños en los componentes electrónicos, dadas las altas temperaturas de funcionamiento y la cantidad de horas de uso.

Consumo de energía

A memoria de red son las 24 horas del día, así que optimizar el consumo de electricidad siempre es lo correcto.

Si pudiera calcular la pérdida de energía de un disco duro de mala calidad durante un año, lo más probable es que pudiera pagar un costo más alto, una vida útil más larga y un disco duro de baja potencia.

Por lo general, los discos duros más baratos también son los peores.

Disco duro NAS: ¿cuál comprar?

Ahora que ha leído algo de información sobre los discos duros NAS, todo lo que tiene que hacer es elegir el adecuado para usted. Lamentablemente, no hay muchas alternativas, pero veamos cuáles son los modelos TOP, que te ahorrarán mucho esfuerzo. ??

WD Rojo WD10EFRX

Disco duro NAS: ¿cuál comprar?

LOS’Disco duro WD Red NAS Ha sido especialmente diseñado para sistemas de almacenamiento de hasta 8 compartimentos.

Esta Disco duro Ha sido especialmente diseñado para transmitir rápidamente contenido multimedia a través de la red, siempre vigilando el consumo de energía.

Cuando se usa con Tecnología RAID, ha sido diseñado para equilibrar perfectamente el alto rendimiento y la fiabilidad.

Esta disco duro para NAS Yo soy disponible de 1 TB a 8 TB Espacio de almacenamiento.

Piense en ellos como los mejores discos duros NAS en este momento. ??

Lea la revisión del disco duro WD Red NAS.

WD Rojo WD10EFRX

4.647 opiniones

WD Rojo WD10EFRX

    Seagate st1000vn002 lobo de hierro

    Disco duro NAS: ¿cuál comprar?

    Estos son discos duros NAS optimizados para el uso de múltiples usuarios, para garantizar que varios usuarios tomen datos al mismo tiempo sin notar ralentizaciones.

    Tienen una garantía de 3 años y están disponibles en diferentes tamaños. hasta 10 TB, todos disponibles en esta página en amazon

    Este disco duro interno para almacenamiento NAS también está diseñado para funcionar las 24 horas de forma continua, siempre vigilando el consumo de energía. ??

    Lea la revisión del disco duro Seagate IronWolf Long Life NAS.

    Seagate ST1000VN002 Lobo

    5.054 opiniones

    Seagate ST1000VN002 Lobo

      Disco duro Seagate Barracuda

      Seagate es uno de los mejores fabricantes de la industria y, a lo largo de los años, ha engañado constantemente a la tecnología introducida en el mercado.

      Los discos duros NAS, llamados Barracuda, son conocidos por su bajo consumo de energía y por su excelente velocidad.

      Este modelo está diseñado específicamente para sistemas de nivel de entrada, porque con un gasto mínimo puede tener un rendimiento excelente y un disco duro grande para guardar datos.

      Lea la revisión de discos duros para nas seagate barracuda.

      Seagate Barracuda

      2,949 opiniones

      Seagate Barracuda

        ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

        Deja un comentario

        Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
        Privacidad